MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2019  por TOTALMEDIOS

La CAAM organiza una nueva edición del Media Day

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), institución que promueve y estimula la relación entre medios, anunciantes y agencias de publicidad, presenta la quinta edición del Media Day que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre en el Auditorio Centro Cultural de la Ciencia.

Esta nueva edición del Media Day tiene como claim “Comunicación en tiempos de cambio” y contará con la opinión y experiencia de diferentes oradores profesionales de la comunicación siendo ejemplo de la cercanía con el cambio, con la adaptación y sofisticación de cada uno. Conocer sus experiencias para poder atrapar a las audiencias en cada una de sus plataformas.

Entre los destacados speakers, estarán: Mario Pergolini (Vorterix), Ernesto Tenembaum (Radio con Vos), Luciano Banchero (Metro 95.1 y Posta), Ivan De Pineda (Turner), Guillermo Oliveto, Anita Ríos (Anita&Vega); Pablo Sanchez Liste (L'Oréal Argentina); Silvana Giudici (ENACOM), Florencia Bameule (Mercado Libre) y Filmsuez, entre otros
Kantar IBOPE Media
Asimismo, la CAAM presentará una investigación sobre la “Transformación de los hábitos de consumo en un ambiente digital”.

“El cambio llega y nosotros debemos saber contarlo y mostrarlo para que los futuros comunicadores puedan verlo a tiempo y saber adaptarse en su medida”. afirma Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM.

Las entradas ya están disponibles a través de Eventbrite
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos