MENU
Canal 26
Buscar Noticias
11.09.2019

Ogilvy México fue galardonada por su trabajo digital

La undécima edición de los Premios IAB Mixx tuvo como uno de sus principales protagonistas a Ogilvy. La agencia obtuvo seis metales, incluyendo uno de los únicos dos oros entregados y el reconocimiento "Best in Show" por su trabajo para Aeroméxico "DNA Discounts”.

Éste último obtuvo oro en Construcción de marca, bronce en Content y bronce en Real Time Engagement. Asimismo, “#IWantYou Mazda3”, la campaña elaborada para la automotriz japonesa, recibió un bronce en Respuesta Directa y un bronce en Sitios y Apps.

Verónica Hernández, CEO de la operación en ese país, se refirió a la importancia de la transformación digital llevada a cabo por la agencia al afirmar que “se trata de uno de los pilares más importantes en los cuales nos apoyamos. Con ella hemos logrado impulsar la cultura de la innovación, generar nuevas oportunidades de negocio y contar con una rápida capacidad de respuesta a un entorno siempre cambiante”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Chany D’Amelio, VP Creativo de Ogilvy y jurado en esta edición, sostuvo que “haber cosechado tantos metales demuestra el resultado de la enorme transformación digital en la que estamos trabajando en Ogilvy. Es un logro de todo un equipo dedicado a hacer el mejor trabajo posible para clientes que confían en nosotros como Mazda y Aeroméxico”.

Finalmente, Julián Esbrí, Head of Analitycs de la agencia, sostuvo que "buscamos que nuestras ideas muevan el negocio. DNA Discounts causó ruido en más de 166 países y se comentó en los medios internacionales más importantes, obteniendo un incremento de 38% en ventas online. Asimismo, #IWantYou Mazda3 generó 24 millones de pesos en apartados, con una venta total de 470 millones; todo con un auto que nadie había visto en persona o manejado."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos