MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2019  por TOTALMEDIOS

"No me ayudes, compartamos", la nueva campaña de Mr Músculo

La marca lanzó una campaña sobre la igualdad de género para debatir sobre el intercambio justo de tareas domésticas entre hombres y mujeres. El video principal rechaza la idea de que los hombres deben ayudar en casa, sino compartir tareas.
 

No me ayudes, compartamos. Ese es el lema de la nueva campaña publicitaria de Mr Músculo, marca de limpieza, para debatir sobre el intercambio justo de tareas domésticas entre hombres y mujeres. Impactante el video principal que rechaza la idea de que los hombres deben ayudar en casa, asumiendo así que las responsabilidades del hogar son solo de las mujeres.

La campaña, que propone una división más equitativa, mitad y mitad, mueve un cambio en la sociedad argentina donde las mujeres dedican un 50% más de tiempo a la limpieza, puntualmente 4 horas y 14 minutos más por semana que los hombres, según un estudio de la Consultora Opinaia.
Kantar IBOPE Media
Mr Músculo apoya un comportamiento equitativo entre géneros, tema que cada vez gana más protagonismo. La campaña alienta a todo miembro de la familia a compartir las tareas de la limpieza doméstica, contando con Mr Músculo, un poderoso aliado, para que las familias limpien menos y vivan más.

La amplificación de la campaña cuenta con influencers para mostrar a través del hashtag #compartamoslalimpieza cómo lo hacen en sus hogares.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos