MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2019  por TOTALMEDIOS

"No me ayudes, compartamos", la nueva campaña de Mr Músculo

La marca lanzó una campaña sobre la igualdad de género para debatir sobre el intercambio justo de tareas domésticas entre hombres y mujeres. El video principal rechaza la idea de que los hombres deben ayudar en casa, sino compartir tareas.
 

No me ayudes, compartamos. Ese es el lema de la nueva campaña publicitaria de Mr Músculo, marca de limpieza, para debatir sobre el intercambio justo de tareas domésticas entre hombres y mujeres. Impactante el video principal que rechaza la idea de que los hombres deben ayudar en casa, asumiendo así que las responsabilidades del hogar son solo de las mujeres.

La campaña, que propone una división más equitativa, mitad y mitad, mueve un cambio en la sociedad argentina donde las mujeres dedican un 50% más de tiempo a la limpieza, puntualmente 4 horas y 14 minutos más por semana que los hombres, según un estudio de la Consultora Opinaia.
Kantar IBOPE Media
Mr Músculo apoya un comportamiento equitativo entre géneros, tema que cada vez gana más protagonismo. La campaña alienta a todo miembro de la familia a compartir las tareas de la limpieza doméstica, contando con Mr Músculo, un poderoso aliado, para que las familias limpien menos y vivan más.

La amplificación de la campaña cuenta con influencers para mostrar a través del hashtag #compartamoslalimpieza cómo lo hacen en sus hogares.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC Networks anuncia nuevas incorporaciones al elenco de Las brujas de Mayfair de Anne Rice

AMC Networks International Latin America confirmó que Betsy Brandt se incorporan al elenco regular de la tercera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice. La nueva entrega, protagonizada por Alexandra Daddario, profundizará en la mitología de la brujería e incorporará nuevos personajes y escenarios históricos vinculados a Salem. Ver más

Empresarias

Grupo Cepas suma a Sabrina Traverso como nueva embajadora de sus marcas

Grupo Cepas anunció la incorporación de Sabrina Traverso como nueva embajadora de la compañía. Reconocida bartender y referente de la coctelería argentina, Traverso será la encargada de representar y potenciar las marcas del grupo a través de experiencias, capacitaciones y acciones creativas que refuercen el vínculo con los consumidores. Ver más

Medios

Cuáles fueron los canales en vivo más vistos en octubre en YouTube

Los datos de Data Trip Streaming revelan cuáles fueron los canales con mayor audiencia en vivo en YouTube durante Octubre. TV, medios nativos digitales y señales de noticias compitieron codo a codo por la atención del público. Esta vez el ranking lo encabezó Telefe con 97 mil espectadores promedio, seguido por Luzu, Todo Noticias y OLGA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos