MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
11.09.2019

"No me ayudes, compartamos", la nueva campaña de Mr Músculo

La marca lanzó una campaña sobre la igualdad de género para debatir sobre el intercambio justo de tareas domésticas entre hombres y mujeres. El video principal rechaza la idea de que los hombres deben ayudar en casa, sino compartir tareas.
 

No me ayudes, compartamos. Ese es el lema de la nueva campaña publicitaria de Mr Músculo, marca de limpieza, para debatir sobre el intercambio justo de tareas domésticas entre hombres y mujeres. Impactante el video principal que rechaza la idea de que los hombres deben ayudar en casa, asumiendo así que las responsabilidades del hogar son solo de las mujeres.

La campaña, que propone una división más equitativa, mitad y mitad, mueve un cambio en la sociedad argentina donde las mujeres dedican un 50% más de tiempo a la limpieza, puntualmente 4 horas y 14 minutos más por semana que los hombres, según un estudio de la Consultora Opinaia.

Mr Músculo apoya un comportamiento equitativo entre géneros, tema que cada vez gana más protagonismo. La campaña alienta a todo miembro de la familia a compartir las tareas de la limpieza doméstica, contando con Mr Músculo, un poderoso aliado, para que las familias limpien menos y vivan más.

La amplificación de la campaña cuenta con influencers para mostrar a través del hashtag #compartamoslalimpieza cómo lo hacen en sus hogares.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos