MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2019  por TOTALMEDIOS

CESSI presenta su torneo benéfico de Golf 2019

Destinado para apoyar el programa EMPUJAR y el Club de Chicas Programadoras, la Cámara organiza un año más la jornada solidaria

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, llevará a cabo el Torneo de Golf Solidario el próximo miércoles 25 de septiembre en Los Lagartos Country Club, Ruta Panamericana Km. 46 Ramal Pilar.

Empresarios hombres y mujeres de diversas industrias, entre las que se pueden destacar software, telco, banca, seguros, retail, salud y gobierno, formarán parte de este evento deportivo y solidario que se celebrará de 10 a 18 hs. Los invitados disfrutarán de una jornada en la cual podrán jugar al golf en un campo de 18 hoyos con la modalidad laguneada de 4 jugadores.
Kantar IBOPE Media
Los fondos recaudados en este encuentro serán destinados al apoyo del programa EMPUJAR, un conjunto de empresas unidas por jóvenes argentinos que buscan insertarse al mercado laboral luego de su último año de colegio secundario, y el Club de Chicas Programadoras, que ofrece cursos gratuitos para alumnas, también de colegio secundario, interesadas en el mundo de la programación.

Al momento de la acreditación, se asignarán KITS, tarjetas y hoyos a los asistentes mientras disfrutan de un coffee break, para pasar a las salidas simultáneas y más tarde la entrega de premios y sorteos en el marco de un cocktail de cierre.

Para poder participar es necesario inscribirse previamente en CESSI-Golf o a través de rrrpp@cessi.org.ar.

Los sponsors que apoyan a CESSI en esta nueva edición del Torneo de Golf son: como Partner Tecnológico, FiberCorp | Telecom; en la categoría de Diamond, Huawei; en la categoría Gold, Globant y TradeHelm; en la categoría Silver, VeriTran; y en la categoría Bronze, Unitech. También apoyan Prokarma como Mejor Approach, y Santander Río como Corporate Team. Por último, acompañan esta jornada nuestros Media Partners: Apertura, El Cronista, Info Technology y IT Sitio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos