MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.09.2019

CESSI presenta su torneo benéfico de Golf 2019

Destinado para apoyar el programa EMPUJAR y el Club de Chicas Programadoras, la Cámara organiza un año más la jornada solidaria

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, llevará a cabo el Torneo de Golf Solidario el próximo miércoles 25 de septiembre en Los Lagartos Country Club, Ruta Panamericana Km. 46 Ramal Pilar.

Empresarios hombres y mujeres de diversas industrias, entre las que se pueden destacar software, telco, banca, seguros, retail, salud y gobierno, formarán parte de este evento deportivo y solidario que se celebrará de 10 a 18 hs. Los invitados disfrutarán de una jornada en la cual podrán jugar al golf en un campo de 18 hoyos con la modalidad laguneada de 4 jugadores.
Kantar IBOPE Media
Los fondos recaudados en este encuentro serán destinados al apoyo del programa EMPUJAR, un conjunto de empresas unidas por jóvenes argentinos que buscan insertarse al mercado laboral luego de su último año de colegio secundario, y el Club de Chicas Programadoras, que ofrece cursos gratuitos para alumnas, también de colegio secundario, interesadas en el mundo de la programación.

Al momento de la acreditación, se asignarán KITS, tarjetas y hoyos a los asistentes mientras disfrutan de un coffee break, para pasar a las salidas simultáneas y más tarde la entrega de premios y sorteos en el marco de un cocktail de cierre.

Para poder participar es necesario inscribirse previamente en CESSI-Golf o a través de rrrpp@cessi.org.ar.

Los sponsors que apoyan a CESSI en esta nueva edición del Torneo de Golf son: como Partner Tecnológico, FiberCorp | Telecom; en la categoría de Diamond, Huawei; en la categoría Gold, Globant y TradeHelm; en la categoría Silver, VeriTran; y en la categoría Bronze, Unitech. También apoyan Prokarma como Mejor Approach, y Santander Río como Corporate Team. Por último, acompañan esta jornada nuestros Media Partners: Apertura, El Cronista, Info Technology y IT Sitio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos