MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.09.2019

LoJack designa Gerente de Marketing y Productos Masivos para Región Sur

Santiago Martínez Porras será el encargado de desarrollar e implementar las estrategias y campañas de Marketing y Producto a corto y largo plazo para la compañía en Argentina, Uruguay y Chile.

LoJack Argentina designó a Santiago Martínez Porras como el nuevo Gerente de Marketing y Productos Masivos, cuyo principal desafío será consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca a nivel regional, y profundizar en el desarrollo y evolución de la cartera de productos y servicios de la compañía.

Santiago, cuenta con un gran recorrido de más de 10 años de experiencia en el mundo del Marketing y desarrollo de marca en varias industrias con foco en consumo masivo. Antes de su llegada a LoJack, se desempeñó en puestos similares en empresas de primer nivel como Arcor, Georgalos y Molinos Rio de la Plata.
Kantar IBOPE Media
Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Santiago posee un gran perfil social que lo motivó a fundar y coordinar, en el año 2012, una organización sin fines de lucro para apadrinar hogares y comedores en Argentina con la misión de acompañarlos y mejorar la realidad de los jóvenes, permitiendo que se reinserten en el circulo social en condiciones de igualdad.

"Estamos muy contentos de sumar a Santiago al equipo. Creemos que su perfil emprendedor y su amplio recorrido en marketing lo ayudarán a guiar con éxito el desarrollo del equipo, colaborando a identificar nuevas oportunidades de negocio para la marca, así como fortalecer el vínculo con nuestros clientes actuales, haciendo que su experiencia con la cartera de productos y servicios de LoJack / Strix sea cada día mejor" Julián López Grillo, Gerente Comercial para Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos