MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2019  por TOTALMEDIOS

LoJack designa Gerente de Marketing y Productos Masivos para Región Sur

Santiago Martínez Porras será el encargado de desarrollar e implementar las estrategias y campañas de Marketing y Producto a corto y largo plazo para la compañía en Argentina, Uruguay y Chile.

LoJack Argentina designó a Santiago Martínez Porras como el nuevo Gerente de Marketing y Productos Masivos, cuyo principal desafío será consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca a nivel regional, y profundizar en el desarrollo y evolución de la cartera de productos y servicios de la compañía.

Santiago, cuenta con un gran recorrido de más de 10 años de experiencia en el mundo del Marketing y desarrollo de marca en varias industrias con foco en consumo masivo. Antes de su llegada a LoJack, se desempeñó en puestos similares en empresas de primer nivel como Arcor, Georgalos y Molinos Rio de la Plata.
Kantar IBOPE Media
Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Santiago posee un gran perfil social que lo motivó a fundar y coordinar, en el año 2012, una organización sin fines de lucro para apadrinar hogares y comedores en Argentina con la misión de acompañarlos y mejorar la realidad de los jóvenes, permitiendo que se reinserten en el circulo social en condiciones de igualdad.

"Estamos muy contentos de sumar a Santiago al equipo. Creemos que su perfil emprendedor y su amplio recorrido en marketing lo ayudarán a guiar con éxito el desarrollo del equipo, colaborando a identificar nuevas oportunidades de negocio para la marca, así como fortalecer el vínculo con nuestros clientes actuales, haciendo que su experiencia con la cartera de productos y servicios de LoJack / Strix sea cada día mejor" Julián López Grillo, Gerente Comercial para Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos