MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2019  por TOTALMEDIOS

LoJack designa Gerente de Marketing y Productos Masivos para Región Sur

Santiago Martínez Porras será el encargado de desarrollar e implementar las estrategias y campañas de Marketing y Producto a corto y largo plazo para la compañía en Argentina, Uruguay y Chile.

LoJack Argentina designó a Santiago Martínez Porras como el nuevo Gerente de Marketing y Productos Masivos, cuyo principal desafío será consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca a nivel regional, y profundizar en el desarrollo y evolución de la cartera de productos y servicios de la compañía.

Santiago, cuenta con un gran recorrido de más de 10 años de experiencia en el mundo del Marketing y desarrollo de marca en varias industrias con foco en consumo masivo. Antes de su llegada a LoJack, se desempeñó en puestos similares en empresas de primer nivel como Arcor, Georgalos y Molinos Rio de la Plata.
Kantar IBOPE Media
Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Santiago posee un gran perfil social que lo motivó a fundar y coordinar, en el año 2012, una organización sin fines de lucro para apadrinar hogares y comedores en Argentina con la misión de acompañarlos y mejorar la realidad de los jóvenes, permitiendo que se reinserten en el circulo social en condiciones de igualdad.

"Estamos muy contentos de sumar a Santiago al equipo. Creemos que su perfil emprendedor y su amplio recorrido en marketing lo ayudarán a guiar con éxito el desarrollo del equipo, colaborando a identificar nuevas oportunidades de negocio para la marca, así como fortalecer el vínculo con nuestros clientes actuales, haciendo que su experiencia con la cartera de productos y servicios de LoJack / Strix sea cada día mejor" Julián López Grillo, Gerente Comercial para Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos