MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2019  por TOTALMEDIOS

LoJack designa Gerente de Marketing y Productos Masivos para Región Sur

Santiago Martínez Porras será el encargado de desarrollar e implementar las estrategias y campañas de Marketing y Producto a corto y largo plazo para la compañía en Argentina, Uruguay y Chile.

LoJack Argentina designó a Santiago Martínez Porras como el nuevo Gerente de Marketing y Productos Masivos, cuyo principal desafío será consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca a nivel regional, y profundizar en el desarrollo y evolución de la cartera de productos y servicios de la compañía.

Santiago, cuenta con un gran recorrido de más de 10 años de experiencia en el mundo del Marketing y desarrollo de marca en varias industrias con foco en consumo masivo. Antes de su llegada a LoJack, se desempeñó en puestos similares en empresas de primer nivel como Arcor, Georgalos y Molinos Rio de la Plata.
Kantar IBOPE Media
Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Santiago posee un gran perfil social que lo motivó a fundar y coordinar, en el año 2012, una organización sin fines de lucro para apadrinar hogares y comedores en Argentina con la misión de acompañarlos y mejorar la realidad de los jóvenes, permitiendo que se reinserten en el circulo social en condiciones de igualdad.

"Estamos muy contentos de sumar a Santiago al equipo. Creemos que su perfil emprendedor y su amplio recorrido en marketing lo ayudarán a guiar con éxito el desarrollo del equipo, colaborando a identificar nuevas oportunidades de negocio para la marca, así como fortalecer el vínculo con nuestros clientes actuales, haciendo que su experiencia con la cartera de productos y servicios de LoJack / Strix sea cada día mejor" Julián López Grillo, Gerente Comercial para Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos