MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2019  por TOTALMEDIOS

LoJack designa Gerente de Marketing y Productos Masivos para Región Sur

Santiago Martínez Porras será el encargado de desarrollar e implementar las estrategias y campañas de Marketing y Producto a corto y largo plazo para la compañía en Argentina, Uruguay y Chile.

LoJack Argentina designó a Santiago Martínez Porras como el nuevo Gerente de Marketing y Productos Masivos, cuyo principal desafío será consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca a nivel regional, y profundizar en el desarrollo y evolución de la cartera de productos y servicios de la compañía.

Santiago, cuenta con un gran recorrido de más de 10 años de experiencia en el mundo del Marketing y desarrollo de marca en varias industrias con foco en consumo masivo. Antes de su llegada a LoJack, se desempeñó en puestos similares en empresas de primer nivel como Arcor, Georgalos y Molinos Rio de la Plata.
Kantar IBOPE Media
Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Santiago posee un gran perfil social que lo motivó a fundar y coordinar, en el año 2012, una organización sin fines de lucro para apadrinar hogares y comedores en Argentina con la misión de acompañarlos y mejorar la realidad de los jóvenes, permitiendo que se reinserten en el circulo social en condiciones de igualdad.

"Estamos muy contentos de sumar a Santiago al equipo. Creemos que su perfil emprendedor y su amplio recorrido en marketing lo ayudarán a guiar con éxito el desarrollo del equipo, colaborando a identificar nuevas oportunidades de negocio para la marca, así como fortalecer el vínculo con nuestros clientes actuales, haciendo que su experiencia con la cartera de productos y servicios de LoJack / Strix sea cada día mejor" Julián López Grillo, Gerente Comercial para Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos