MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2019  por TOTALMEDIOS

Wunderman nombró dos nuevos directores creativos

Wunderman Buenos Aires promovió a Matías Paglieri y Gastón Durán al cargo de Directores Creativos. La dupla liderará la comunicación de Tuenti para Argentina. Los creativos llegaron a Wunderman BA en el año 2015.

Después de haber pasado por agencias como Euro RSCG Buenos Aires, Quadro Comunicación y di Paola, los creativos comenzaron a trabajar juntos como dupla en el año 2013, en Tribal DDB y en 2015 llegaron a Wunderman BA.

Juntos trabajaron para marcas líderes como BBVA Francés, Dove Men, Volkswagen, Amstel, Mercado Libre, Philips, Coca-Cola y Microsoft. A lo largo de su carrera obtuvieron numerosos premios y reconocimientos en los festivales más prestigiosos como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie, Smarties, FWA y El Diente entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos con este nuevo desafío en Wunderman y agradecemos la oportunidad que nos dan para seguir creciendo”, comentaron Matías y Gastón.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos