MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2019  por TOTALMEDIOS

Ágora se consolida en Latinoamérica con su desembarco en Brasil

Ágora Strategic Communications & Public Affairs anuncia la llegada de Everton Schultz como nuevo socio y presidente en Brasil. El ejecutivo aportará a Ágora su experiencia de más de 20 años en el mercado de la comunicación, con gran foco en innovación.

La llegada de Everton a la red fortalece la presencia regional de la agencia, e integrará a Brasil a los equipos de Argentina, Colombia y México. Schultz cuenta con una vasta experiencia en el mercado de la comunicación: formó parte de grandes empresas como BASF y Whirpool y de agencias líderes del mercado brasileño y mundial. Los últimos nueve años estuvo al frente de las áreas de Estrategia, Analytics y Creatividad de la agencia global Weber Shandwick, donde llegó al cargo de Vicepresidente Ejecutivo de la operación brasileña, con responsabilidades regionales.

Lideró la integración de la agencia con la operación global luego de la adquisición de la brasileña S2Publicom por parte del grupo Interpublic en 2010. Recientemente, estuvo a cargo de la incorporación de la agencia digital Capuccino a la red, lo que contribuyó a complementar la oferta digital de la agencia estadounidense en Brasil.
Kantar IBOPE Media
"El mercado de la comunicación atraviesa profundas transformaciones. El modelo de Ágora y del colectivo Untold_ está en sintonía con lo que considero necesario para evolucionar en la oferta de valor a los clientes", comentó Everton. "Además de permitir una mayor adecuación de la oferta por la independencia del modelo, estar en un ecosistema genuinamente latinoamericano permite atender empresas locales y globales con más consistencia", agregó.

Everton trabajará junto a Darío Straschnoy, creador de Untold_, un ecosistema de profesionales de creatividad y comunicación. Desde de sus oficinas en Miami, Bogotá, Medellín, Ciudad de México, San Pablo y Buenos Aires, la red trabaja con sus clientes adoptando siempre el formato más adecuado para sus necesidades. Untold_ complementa los servicios de Ágora con investigación, creatividad, insights y comunicación digital.

"Estamos muy felices con la llegada de Everton a Ágora y al ecosistema Untold_. Tiene un espíritu innovador y una actitud emprendedora, característicos de nuestro modelo", afirmó Darío.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos