MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2019  por TOTALMEDIOS

Ágora se consolida en Latinoamérica con su desembarco en Brasil

Ágora Strategic Communications & Public Affairs anuncia la llegada de Everton Schultz como nuevo socio y presidente en Brasil. El ejecutivo aportará a Ágora su experiencia de más de 20 años en el mercado de la comunicación, con gran foco en innovación.

La llegada de Everton a la red fortalece la presencia regional de la agencia, e integrará a Brasil a los equipos de Argentina, Colombia y México. Schultz cuenta con una vasta experiencia en el mercado de la comunicación: formó parte de grandes empresas como BASF y Whirpool y de agencias líderes del mercado brasileño y mundial. Los últimos nueve años estuvo al frente de las áreas de Estrategia, Analytics y Creatividad de la agencia global Weber Shandwick, donde llegó al cargo de Vicepresidente Ejecutivo de la operación brasileña, con responsabilidades regionales.

Lideró la integración de la agencia con la operación global luego de la adquisición de la brasileña S2Publicom por parte del grupo Interpublic en 2010. Recientemente, estuvo a cargo de la incorporación de la agencia digital Capuccino a la red, lo que contribuyó a complementar la oferta digital de la agencia estadounidense en Brasil.
Kantar IBOPE Media
"El mercado de la comunicación atraviesa profundas transformaciones. El modelo de Ágora y del colectivo Untold_ está en sintonía con lo que considero necesario para evolucionar en la oferta de valor a los clientes", comentó Everton. "Además de permitir una mayor adecuación de la oferta por la independencia del modelo, estar en un ecosistema genuinamente latinoamericano permite atender empresas locales y globales con más consistencia", agregó.

Everton trabajará junto a Darío Straschnoy, creador de Untold_, un ecosistema de profesionales de creatividad y comunicación. Desde de sus oficinas en Miami, Bogotá, Medellín, Ciudad de México, San Pablo y Buenos Aires, la red trabaja con sus clientes adoptando siempre el formato más adecuado para sus necesidades. Untold_ complementa los servicios de Ágora con investigación, creatividad, insights y comunicación digital.

"Estamos muy felices con la llegada de Everton a Ágora y al ecosistema Untold_. Tiene un espíritu innovador y una actitud emprendedora, característicos de nuestro modelo", afirmó Darío.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos