MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.09.2019  por TOTALMEDIOS

San Pablo será la sede del Tercer Seminario Internacional de Líderes

Se realizará el 19 de septiembre en el Grand Hyatt de San Pablo y contará con más de 22 líderes internacionales y nacionales entre los que se encuentra el Ex Gobernador del Estado de San Pablo, Geraldo Alckmin.

El jueves 19 de Septiembre de 8 a 13.30hs, se realizará el Tercer Seminario Internacional de Líderes en el Grand Hyatt de San Pablo, donde participarán destacados líderes empresarios y políticos de Brasil y de Argentina. El evento es organizado por Líderes TV en Argentina, Mañana Profesional y Editora Grupo Spring de Brasil con el apoyo de TV Cultura.

Henrique Meirelles, Ministro de Economía de San Pablo comentó: "El Seminario Internacional de Líderes es un evento de máxima importancia. Brasil y Argentina son socios comerciales y con la apertura del acuerdo Mercosur- Unión Europea tendremos oportunidades grandes de expansión a partir del comercio que tanto Argentina como Brasil pueden aprovechar."
Kantar IBOPE Media
El Embajador de Brasil en Argentina, Sergio Danese comentó: "Uno de los desafíos más importantes es poder modernizar las relaciones comerciales entre Brasil y Argentina para facilitar nuestra inserción al mundo como Mercosur. Se ha hecho un gran trabajo en orientar a empresas brasileras y argentinas para que conozcan las oportunidades y desafíos que existen en nuestros países.".

Durante el seminario 22 líderes de la región expondrán acerca de los escenarios tanto para Brasil como para Argentina para los próximos 6 meses. Los principales temas a tratar estarán relacionados con la competitividad: industria 4.0; economía y finanzas; el impacto de la digitalización en distintos sectores y oportunidad de los negocios en los servicios y el impacto en el desarrollo de los agribusiness.

El Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo expresó: "Es fundamental tener esta posibilidad de encontrarnos, de empezar a ganar más confianza entre nosotros y conocernos para poder impulsar las relaciones comerciales con Brasil".

Cecilia Luchía-Puig, Presidente de Lideres Tv explicó "Argentina y Brasil juntos tienen una población cercana a los 250 millones de habitantes y una extensión territorial de 11.296 millones de kilómetros cuadrados. Una dimensión superior a China. El gran desafío de cara al Mercosur es lograr alinear políticas públicas y privadas entre Brasil y Argentina para poder vender juntos a terceros mercados. La alianza Mercosur y Unión Europea genera una gran oportunidad para la cual nos tenemos que preparar. El Seminario Internacional de Líderes es un espacio de encuentro, de reflexión y de relacionamiento empresarial y político para trabajar de cara al 2020."
Dentro de los expositores invitados se encuentran los siguientes: Geraldo Alckmin, Ex Gobernador del estado de San Pablo; Dr. José Roberto Maluf, Presidente de TV Cultura; Pablo Di Si, Presidente y CEO da Volkswagen para América Latina; Carlos Zarlenga, Presidente de GM América del Sur; Milton Luiz De Melo Santos, Secretario de Finanzas y Planificación de San Pablo; João Campos, General Manager PepsiCo Brasil; Daniel Pelegrina, Presidente de la Sociedad Rural Argentina; Martín Berardi, Presidente de Ternium Argentina; Nelson Wilians, CEO Nelson Wilians y Abogados Asociados; Jorge Zabaleta, Presidente de CAMBRAS; Agostinho Turbian, Presidente GCSM; Antônio Claret de Oliveira, Presidente del Dpto. de Vías Aéreas del Estado de San Pablo, Fernando Honorato, Economista Jefe del Banco Bradesco; José Roberto Maluf, Presidente de TV Cultura; Luis Maluf, Director de Editora CARAS Brasil; Gabriela Müller, Ceo de Grupo Brasil; Paulo Roberto Previdelli, Director de Grupo Brasil; Elmano Nigri, Presidente de Arquitectura Humana; Toni Sando de Oliveira, Presidente Ejecutivo de SP Convention; Gustavo Segré, Director do Center Group; Roberto Luis Troster, CEO de Troster & Asociados y Cecilia Luchía-Puig, Directora de Mañana Profesional y Líderes TV.

El seminario se encuentra sponsoreado por Banco Bradesco, Volkswagen, General Motors, Toyota, OMINT, Ternium y Gol. Además cuenta con el apoyo gubernamental de la Embajada de Brasil en Argentina y de la Embajada de Argentina en Brasil; A su vez, participan con apoyo institucional: Grupo Brasil; Camarbra y CAMBRAS. Son media Partners: Editorial Perfil, TV Cultura, Lideres TV, Editorial Mañana Profesional, Revista Caras, Rolling Stone y Winners.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos