MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.09.2019

Burger King lanzó "Dogpper", un hueso para perros con sabor a Whopper

La marca decidió lanzar el “Dogpper” para ayudar a aquellos clientes que ante la llegada de una hamburguesa a su casa deben compartirla con su mascota. Para la salida de este hueso especial son sabor a Whopper, Burger King lanzó un comercial que se puede ver en la nota.

La secuencia se repite y nunca falla: te pediste tu plato favorito para comer en tu casa, dispones de todo lo necesario para disfrutar de ese ritual tan esperado y estás por probar el primer bocado… hasta que sentís algo raro que interrumpe el momento. Mirás para abajo y tu mejor amigo perruno te pone su irresistible carita que da inicio a la lucha interna diaria: realmente amás a tu perro pero querés tu hamburguesa.

Resolver esta situación cotidiana fue lo que inspiró a BURGER KING a acompañar los pedidos de delivery con un Dogpper: el huesito con sabor a Whopper que deja felices a clientes y mascotas.
Kantar IBOPE Media
“Disfrutar tranquilamente de tu Whopper® se convierte en una misión imposible cuando lo pedís en tu casa y está tu perro relamiéndose a un centímetro de tu hamburguesa. Por eso decidimos buscar una solución para esto, ¡y la encontramos! Así nació Dogpper, el primer hueso para perros con el clásico sabor de la hamburguesa insignia de BURGER KING®”, explica Máximo Pellegrino, Director de Marketing de Argentina.

En edición limitada, durante todo el mes de septiembre, Dogpper se puede agregar a tu Combo de forma gratuita en cualquier pedido realizado exclusivamente por las apps de Delivery adheridas a BURGER KING®.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

Ignis Media Agency en el Top 10 de los Lugares para Trabajar para Mujeres 2022

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Ignis Media Agency número 10 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022, considerando empresas de hasta 250 empleados. Ver más

Campañas

México: “Libres de homofobia”, la nueva campaña de Super para Mercado Libre

El 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, y Mercado Libre junto a la agencia de publicidad Super transformaron todo el Hate de las redes sociales en mucho Amor en México. Ver más

Campañas

"Error Periódico", lo nuevo de HOY para SeSocio y Fundación Bomberos

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Error Periódico"

Agencia: Hoy buenos aires Marca: Sesocio Soporte: Tv y web

La agencia realizó una campaña junto a SeSocio y Fundación Bomberos de Argentina para juntar donaciones por los incendios forestales. “Los resultados todavía nos sorprenden, ya que muchos lectores, están colaborando con donaciones”, dijo la agencia.

“Trampolín”

Agencia: La américa

Marca: Carrefour

Soporte: Tv y web

Cómoda con vos

Agencia: Lanzallamas

Marca: Carefree

Soporte: Tv - digital

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play

Marca: Guaraná

Soporte: Tv - digital

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Ver todos