MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2019

Burger King lanzó "Dogpper", un hueso para perros con sabor a Whopper

La marca decidió lanzar el “Dogpper” para ayudar a aquellos clientes que ante la llegada de una hamburguesa a su casa deben compartirla con su mascota. Para la salida de este hueso especial son sabor a Whopper, Burger King lanzó un comercial que se puede ver en la nota.

La secuencia se repite y nunca falla: te pediste tu plato favorito para comer en tu casa, dispones de todo lo necesario para disfrutar de ese ritual tan esperado y estás por probar el primer bocado… hasta que sentís algo raro que interrumpe el momento. Mirás para abajo y tu mejor amigo perruno te pone su irresistible carita que da inicio a la lucha interna diaria: realmente amás a tu perro pero querés tu hamburguesa.

Resolver esta situación cotidiana fue lo que inspiró a BURGER KING a acompañar los pedidos de delivery con un Dogpper: el huesito con sabor a Whopper que deja felices a clientes y mascotas.
Kantar IBOPE Media
“Disfrutar tranquilamente de tu Whopper® se convierte en una misión imposible cuando lo pedís en tu casa y está tu perro relamiéndose a un centímetro de tu hamburguesa. Por eso decidimos buscar una solución para esto, ¡y la encontramos! Así nació Dogpper, el primer hueso para perros con el clásico sabor de la hamburguesa insignia de BURGER KING®”, explica Máximo Pellegrino, Director de Marketing de Argentina.

En edición limitada, durante todo el mes de septiembre, Dogpper se puede agregar a tu Combo de forma gratuita en cualquier pedido realizado exclusivamente por las apps de Delivery adheridas a BURGER KING®.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos