MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2019  por TOTALMEDIOS

Burger King lanzó "Dogpper", un hueso para perros con sabor a Whopper

La marca decidió lanzar el “Dogpper” para ayudar a aquellos clientes que ante la llegada de una hamburguesa a su casa deben compartirla con su mascota. Para la salida de este hueso especial son sabor a Whopper, Burger King lanzó un comercial que se puede ver en la nota.

La secuencia se repite y nunca falla: te pediste tu plato favorito para comer en tu casa, dispones de todo lo necesario para disfrutar de ese ritual tan esperado y estás por probar el primer bocado… hasta que sentís algo raro que interrumpe el momento. Mirás para abajo y tu mejor amigo perruno te pone su irresistible carita que da inicio a la lucha interna diaria: realmente amás a tu perro pero querés tu hamburguesa.

Resolver esta situación cotidiana fue lo que inspiró a BURGER KING a acompañar los pedidos de delivery con un Dogpper: el huesito con sabor a Whopper que deja felices a clientes y mascotas.
Kantar IBOPE Media
“Disfrutar tranquilamente de tu Whopper® se convierte en una misión imposible cuando lo pedís en tu casa y está tu perro relamiéndose a un centímetro de tu hamburguesa. Por eso decidimos buscar una solución para esto, ¡y la encontramos! Así nació Dogpper, el primer hueso para perros con el clásico sabor de la hamburguesa insignia de BURGER KING®”, explica Máximo Pellegrino, Director de Marketing de Argentina.

En edición limitada, durante todo el mes de septiembre, Dogpper se puede agregar a tu Combo de forma gratuita en cualquier pedido realizado exclusivamente por las apps de Delivery adheridas a BURGER KING®.



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos