MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.09.2019

Garnier Nutrisse presentó el nuevo look de Lali Espósito

La reconocida marca de coloración se renueva presentando nuevo empaque, nuevos tonos, nueva fórmula y la incorporación de Lali Espósito. La cantante dejó su castaño oscuro por el tono 10.1 de la colección rubísimos de Garnier Nutrisse.

Nutrisse, la coloración de Garnier que nutre mientras otorga un color intenso y duradero al cabello, le da la bienvenida a Lali Espósito, que se animó a un gran cambio de look. El pasado miércoles 4 de Septiembre dejó su castaño oscuro el tono 10.1 de la colección rubísimos de Garnier Nutrisse. Esta colección cuenta con una tecnología avanzada que permite aclarar hasta 4 tonos el cabello aún en bases oscuras, sin decolorar.

La exclusiva fórmula otorga un color duradero, ofrece hasta un 100% de cobertura de canas y gracias a su gota nutritiva enriquecida con 4 aceites, permite disfrutar de un rubio perfecto con un resultado final luminoso y suave.

Además, la marca presenta el nuevo diseño de su packaging y fórmula recargada en nutrición con todo el poder de 4 aceites (palta, uva, oliva y grosella) para un cabello más nutrido.

La coloración de Garnier Nutrisse le brinda la posibilidad a las consumidoras de no preocuparse por el daño o la decoloración, porque en un cabello nutrido el color se ve mucho mejor.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Comunidad Old Prince, la campaña de triple impacto que cuida al medioambiente

Con Swahili como aliado, Old Prince invita a sus consumidores a reciclar los envases de alimento ayudando así a refugios de animales que reciben alimento gratis y colaborando con el cuidado del planeta. Ver más

Empresarias

Yuval Harari en Softys Innovation Week

En el marco del Softys Innovation Week 2021 el historiador y best seller israelí hizo un exhaustivo análisis sobre el impacto del Covid-19 a nivel global y los principales retos que deja la pandemia para los países, las empresas y los ciudadanos. Ver más

Campañas

Kantar: Cuáles son los anuncios que funcionaron con mayor eficacia en 2020

La consultora analizó más de 10 mil anuncios para premiar a los más eficaces en el marco de los Kantar Creative Effectiveness Awards, premios en los que los consumidores son el jurado. En la nota, cinco hábitos para aprender de los anuncios más creativos y efectivos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Strangers"

Agencia: Mercado mccann Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

"Quién hace a quién"

Agencia: Grupo no line

Marca: Ypf agro

Soporte: Digital - tv - vp - radio

"Luis Miguel, La Serie"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Noblex - newsan

Soporte: Digital - tv

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico

Marca: Pringles

Soporte: Digital

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

Ver todos