MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.09.2019  por TOTALMEDIOS

Gustavo Koniszczer disertó en la UP

El managing director de Futurebrand hispanoamérica disertó en la Universidad de Palermo acerca del futuro de las marcas. La conferencia se dio en el marco de la muestra en Espacio DNI en la Universidad.

Invitado por los directivos de la Universidad de Palermo, Gustavo Koniszczer el día jueves 29 de agosto dio una conferencia sobre el futuro de las marcas, proyectos globales de FutureBrand y su visión del diseño titulada "Marcas Futuras: de global a local". La convocatoria se dio en el marco de la inauguración de la muestra a cargo de la agencia Futurebrand en el Espacio DNI de Clarín en UP que se podrá visitar hasta el 29 de septiembre en Jean Jaurés 932.

Exhibición – FutureBrand en Argentina
Kantar IBOPE Media
FutureBrand, la consultora internacional de branding, es protagonista de la exhibición de Espacio DNI en UP hasta el 29 de septiembre. Liderada por Gustavo Koniszczer y Luis Rey y a punto de cumplir veinte años en Argentina, presenta una exhibición que reúne los mejores casos de branding y lenguaje global para marcas líderes tales como Aerolíneas Argentinas, Nespresso, DIRECTV, Supervielle, Loma Negra, WiloBank y la Superliga Argentina de Fútbol, entre otros proyectos nacionales e internacionales. Además, como referentes de marca país, la agencia presenta los casos de identidad de Haití, Perú y Argentina.

La muestra inauguró el jueves 29 de agosto de 2019 en la sede de Jean Jaurés 932. Espacio DNI en UP, creado en 2019 por revista DNI de Clarín y Universidad de Palermo, se convierte con esta primera muestra en un espacio de exhibición del diseño nacional e internacional, que irán desarrollándose en sucesivas exhibiciones en paralelo con los contenidos y la línea editorial de la revista.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos