MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2019  por TOTALMEDIOS

YPF presentó su nuevo propósito de marca con un spot institucional

En el video: "Transformar vidas a través de la energía", se refleja la visión de la empresa y señala el rumbo de su desarrollo para los próximos años. “Cuando una marca hace público y claro su propósito para la sociedad, es cuando se hace más fuerte y genera mayor compromiso con sus empleados y con la gente,  sostuvo Carlos Menéndez Behety, Chief Marketing Officer de YPF.

Además agregó: “Estamos evolucionando hacia una empresa más ágil y más innovadora. Queremos mejorar la vida de nuestros clientes con experiencias, productos y servicios superadores. Porque además de querer seguir siendo la empresa más grande del país, queremos ser la más relevante para cada una de esas personas que viven acá.”

“El propósito captura el enorme impacto que tiene la compañía en la vida de millones de argentinos y como ha sabido crecer y transformarse a lo largo del tiempo buscando desarrollar nuevas fuentes de energía. Poder plasmar todo esto en una campaña fue un gran desafío que requirió del trabajo en equipo con todas las áreas de la compañía.”, comentó Diego Bidegain, Gerente de Marketing de YPF.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:

ANUNCIANTE: YPF
CHIEF MARKETING OFFICER: Carlos Menendez Behety
GERENTE COORDINACIÓN DE MARKETING: Diego Bidegain
JEFA DE PUBLICIDAD: Agustina Pelfini
ANALISTA DE PUBLICIDAD: Marcela Doricelli GERENTE DE MEDIOS: Fernando Cirilli
ANALISTA DE MEDIOS: Natalia Vega, Maria Cecilia De Santis



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

Research

Black Friday en Latinoamérica: la autenticidad visual se convierte en el factor decisivo para las marcas

Impulsado por un consumidor más planificado y exigente, el Black Friday en Latinoamérica dejó de ser una simple fecha de descuentos para convertirse en una estrategia de valor y confianza. Según un estudio de iStock, la autenticidad visual, la diversidad y la transparencia se posicionan como factores decisivos en un contexto donde las marcas deben diferenciarse y generar credibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos