MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2019  por TOTALMEDIOS

Sony Channel estrena en septiembre Grand Hotel

El lunes 9 de septiembre a las 23 llega Grand Hotel a Sony Channel, serie que cuenta con Eva Longoria como productora ejecutiva. La serie expondrá las cualidades latinas de una familia muy especial. Estará protagonizada por Demián Bichir y Roselyn Sánchez.

El interés de Eva Longoria siempre ha sido darle espacio a la cultura latina en la pantalla chica. En esta ocasión, Sony Channel estrena la nueva serie de la actriz, productora y directora que expondrá las cualidades latinas de una familia muy especial, a través de la historia que contará Grand Hotel.

La producción tendrá su estreno el lunes 9 de septiembre a las 23.00 hrs, protagonizada por el nominado al Óscar, Demián Bichir y la puertorriqueña Roselyn Sánchez, Grand Hotel es un drama ambientado en el último hotel familiar en la playa multicultural de Miami Beach.
Kantar IBOPE Media
El carismático Santiago Mendoza (Bichir) es el dueño del hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi (Sánchez), y sus hijos adultos disfrutan del botín del éxito. El leal personal del hotel completa una nueva versión contemporánea del programa español titulado Grand Hotel.

En el primer capítulo veremos cómo los huéspedes disfrutan del lujo del hotel, sin embargo, los escándalos, las crecientes deudas y los secretos explosivos se esconden bajo el exterior de imagen perfecta.

La serie está protagonizada por Demián Bichir como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como la Sra. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramírez como Carolina y Justina Adorno como Yoli.

La serie está escrita y ejecutada por Brian Tanen. Eva Longoria y Ben Spector (UnbeliEVAble) son productores ejecutivos, además de Bob Daily. Bill D’Elia es director y productor ejecutivo. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés son productores ejecutivos de la serie, así como productores ejecutivos de la versión original en español.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos