MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2019  por TOTALMEDIOS

Sony Channel estrena en septiembre Grand Hotel

El lunes 9 de septiembre a las 23 llega Grand Hotel a Sony Channel, serie que cuenta con Eva Longoria como productora ejecutiva. La serie expondrá las cualidades latinas de una familia muy especial. Estará protagonizada por Demián Bichir y Roselyn Sánchez.

El interés de Eva Longoria siempre ha sido darle espacio a la cultura latina en la pantalla chica. En esta ocasión, Sony Channel estrena la nueva serie de la actriz, productora y directora que expondrá las cualidades latinas de una familia muy especial, a través de la historia que contará Grand Hotel.

La producción tendrá su estreno el lunes 9 de septiembre a las 23.00 hrs, protagonizada por el nominado al Óscar, Demián Bichir y la puertorriqueña Roselyn Sánchez, Grand Hotel es un drama ambientado en el último hotel familiar en la playa multicultural de Miami Beach.
Kantar IBOPE Media
El carismático Santiago Mendoza (Bichir) es el dueño del hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi (Sánchez), y sus hijos adultos disfrutan del botín del éxito. El leal personal del hotel completa una nueva versión contemporánea del programa español titulado Grand Hotel.

En el primer capítulo veremos cómo los huéspedes disfrutan del lujo del hotel, sin embargo, los escándalos, las crecientes deudas y los secretos explosivos se esconden bajo el exterior de imagen perfecta.

La serie está protagonizada por Demián Bichir como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como la Sra. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramírez como Carolina y Justina Adorno como Yoli.

La serie está escrita y ejecutada por Brian Tanen. Eva Longoria y Ben Spector (UnbeliEVAble) son productores ejecutivos, además de Bob Daily. Bill D’Elia es director y productor ejecutivo. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés son productores ejecutivos de la serie, así como productores ejecutivos de la versión original en español.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos