MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
06.09.2019

Sony Channel estrena en septiembre Grand Hotel

El lunes 9 de septiembre a las 23 llega Grand Hotel a Sony Channel, serie que cuenta con Eva Longoria como productora ejecutiva. La serie expondrá las cualidades latinas de una familia muy especial. Estará protagonizada por Demián Bichir y Roselyn Sánchez.

El interés de Eva Longoria siempre ha sido darle espacio a la cultura latina en la pantalla chica. En esta ocasión, Sony Channel estrena la nueva serie de la actriz, productora y directora que expondrá las cualidades latinas de una familia muy especial, a través de la historia que contará Grand Hotel.

La producción tendrá su estreno el lunes 9 de septiembre a las 23.00 hrs, protagonizada por el nominado al Óscar, Demián Bichir y la puertorriqueña Roselyn Sánchez, Grand Hotel es un drama ambientado en el último hotel familiar en la playa multicultural de Miami Beach.

El carismático Santiago Mendoza (Bichir) es el dueño del hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi (Sánchez), y sus hijos adultos disfrutan del botín del éxito. El leal personal del hotel completa una nueva versión contemporánea del programa español titulado Grand Hotel.

En el primer capítulo veremos cómo los huéspedes disfrutan del lujo del hotel, sin embargo, los escándalos, las crecientes deudas y los secretos explosivos se esconden bajo el exterior de imagen perfecta.

La serie está protagonizada por Demián Bichir como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como la Sra. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramírez como Carolina y Justina Adorno como Yoli.

La serie está escrita y ejecutada por Brian Tanen. Eva Longoria y Ben Spector (UnbeliEVAble) son productores ejecutivos, además de Bob Daily. Bill D’Elia es director y productor ejecutivo. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés son productores ejecutivos de la serie, así como productores ejecutivos de la versión original en español.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos