MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2019  por TOTALMEDIOS

“Petshop”, lo nuevo de TBWA Buenos Aires para McDonald's

La campaña se montó para comunicar los nuevos cambios nutricionales en la Cajita Feliz. La agencia TBWA Buenos Aires desarrolló la acción que contó con la producción de Casta Diva BA. El video circula por medios televisivos y digitales de la región.

Con el propósito de comunicar los nuevos cambios nutricionales en la Cajita Feliz de McDonald's, TBWA Buenos Aires y la productora Casta Diva BA desarrollaron un TVC para los medios televisivos y digitales en los territorios operados pela Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald's en el mundo.

El video utiliza un insight humano y universal para comunicar que la evolución de la Cajita Feliz estas alineada con los nuevos valores de las familias y generaciones. La historia hace un paralelo entre la auténtica y sorprendente decisión de una chica al adoptar un "pet" con las nuevas opciones más ricas y nutritivas de la comida infantil de la marca.
Kantar IBOPE Media

FICHA TECNICA

- ANUNCIANTE: Arcos Dorados S.A.
- PRODUCTO: Cambios Nutricionales
- TEMA: “Petshop”
- AGENCIA: TBWA Buenos Aires
- CCO: Pablo Poncini
- Director General Creativo: Juan Cruz Bazterrica, Guillermo Castañeda
- Director de Arte: Juan Cruz Bazterrica
- Redactor: Matías Abbondio
- Jefe de Producción: Charly Agüero
- Directora de Cuentas: Victoria De Frankenberg
- Ejecutiva de Cuentas: María Fernanda Pinzón
- Planeamiento Estratégico: Emilia Araujo
- PRODUCTORA: Casta Diva
- DIRECTOR: Ari Evasio
- HEAD OF PRODUCTION: Marcos Hernandez
- PRODUCCION EJECUTIVA: Demian Cosentino
- DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Diego Pavese
- CORRECCION DE COLOR : Julian De Luca
- POSTPRODUCCION: Casta Diva
- POSTPRODUCTOR: Juan Dalessandro
- EDITOR: Gabriel Gonzalez
- MEZCLA: La Pianola
- BANDA DE SONIDO: Supercharango
- RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Elizabeth Porth, Verónica Meeuwes
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos