MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2019

“Petshop”, lo nuevo de TBWA Buenos Aires para McDonald's

La campaña se montó para comunicar los nuevos cambios nutricionales en la Cajita Feliz. La agencia TBWA Buenos Aires desarrolló la acción que contó con la producción de Casta Diva BA. El video circula por medios televisivos y digitales de la región.

Con el propósito de comunicar los nuevos cambios nutricionales en la Cajita Feliz de McDonald's, TBWA Buenos Aires y la productora Casta Diva BA desarrollaron un TVC para los medios televisivos y digitales en los territorios operados pela Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald's en el mundo.

El video utiliza un insight humano y universal para comunicar que la evolución de la Cajita Feliz estas alineada con los nuevos valores de las familias y generaciones. La historia hace un paralelo entre la auténtica y sorprendente decisión de una chica al adoptar un "pet" con las nuevas opciones más ricas y nutritivas de la comida infantil de la marca.
Kantar IBOPE Media

FICHA TECNICA

- ANUNCIANTE: Arcos Dorados S.A.
- PRODUCTO: Cambios Nutricionales
- TEMA: “Petshop”
- AGENCIA: TBWA Buenos Aires
- CCO: Pablo Poncini
- Director General Creativo: Juan Cruz Bazterrica, Guillermo Castañeda
- Director de Arte: Juan Cruz Bazterrica
- Redactor: Matías Abbondio
- Jefe de Producción: Charly Agüero
- Directora de Cuentas: Victoria De Frankenberg
- Ejecutiva de Cuentas: María Fernanda Pinzón
- Planeamiento Estratégico: Emilia Araujo
- PRODUCTORA: Casta Diva
- DIRECTOR: Ari Evasio
- HEAD OF PRODUCTION: Marcos Hernandez
- PRODUCCION EJECUTIVA: Demian Cosentino
- DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Diego Pavese
- CORRECCION DE COLOR : Julian De Luca
- POSTPRODUCCION: Casta Diva
- POSTPRODUCTOR: Juan Dalessandro
- EDITOR: Gabriel Gonzalez
- MEZCLA: La Pianola
- BANDA DE SONIDO: Supercharango
- RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Elizabeth Porth, Verónica Meeuwes
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos