MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2019

Don Satur eligió a ITALIA para su comunicación digital

La marca de galletas y bizcochos designó al equipo liderado por Mariano Pazos para llevar adelante su comunicación digital en redes. "Nos alegra que una marca tan emblemática nos haya confiado toda su comunicación digital”, dijo Daiana Benítez.

El equipo liderado por Mariano Pazos fue elegido por la marca de productos alimenticios para llevar adelante su comunicación digital en redes.

"Nos alegra que una marca tan emblemática para los argentinos como es Don Satur nos haya confiado toda su comunicación digital para llevar a otro nivel ese vínculo afectivo que viene construyendo desde hace décadas con la gente”, comentó Daiana Benítez, a cargo del equipo de social media de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Y completó: “En ese sentido creo que las redes sociales son un excelente medio para continuar profundizando esa relación y, si me guío por los resultados de estas primeras semanas de trabajo en conjunto, me animo a decir que en más de una oportunidad nos encontraremos todos hablando del rol de la marca en el mundo de los likes”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La startup argentina CUX IA fue seleccionada por un programa europeo y recibió una inversión inicial de €50.000

La startup argentina CUX IA fue seleccionada para formar parte del programa europeo de aceleración Hummelnest Accelerator, organizado por Transformation Lighthouse. Además, recibió una inversión inicial de €50.000 por parte del fondo europeo RUJ VC. Ver más

Empresarias

Banco Galicia y Asociación Conciencia impulsan la educación financiera en Expoagro 2025

En el marco de Expoagro 2025, Banco Galicia y la Asociación Conciencia desarrollaron actividades de formación en educación financiera destinadas a jóvenes. La iniciativa incluyó charlas, paneles y talleres sobre organización de gastos, uso de herramientas digitales y prevención de fraudes.
Ver más

Campañas

Rodrigo de Paul protagoniza la campaña de lanzamiento de SH!

Se estrena de la primera bebida energética endulzada 100% con miel, diseñada para quienes buscan una opción más saludable y natural, rompiendo con los mitos tradicionales de este tipo de productos. El campeón del mundo Rodrigo De Paul está a cargo del lanzamiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Anula la Mala Suerte

Agencia: Name colombia y vml new york Marca: Refisal Soporte: Tv - digital

Refisal lanzó “Anula la Mala Suerte”, una campaña desarrollada por Name Colombia y VML New York. La iniciativa presenta una edición especial de sobres de sal, inspirada en un ritual popular colombiano, con el objetivo de conectar con los hinchas de la liga local y acompañarlos en cada jornada.

Quie?n es Gomes da Costa

Agencia: Hoopla

Marca: Gomes da costa

Soporte: Digital

"Xtra Picante"

Agencia: Huinca

Marca: Bagley

Soporte: Tv- digital

Historias de reparación

Agencia: Vml argentina

Marca: Dove

Soporte: Tv - digital

No hay Marcha Atrás

Agencia: Archer troy miami

Marca: Royal enfield

Soporte: tv - digital

Ver todos