MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2019  por TOTALMEDIOS

Don Satur eligió a ITALIA para su comunicación digital

La marca de galletas y bizcochos designó al equipo liderado por Mariano Pazos para llevar adelante su comunicación digital en redes. "Nos alegra que una marca tan emblemática nos haya confiado toda su comunicación digital”, dijo Daiana Benítez.

El equipo liderado por Mariano Pazos fue elegido por la marca de productos alimenticios para llevar adelante su comunicación digital en redes.

"Nos alegra que una marca tan emblemática para los argentinos como es Don Satur nos haya confiado toda su comunicación digital para llevar a otro nivel ese vínculo afectivo que viene construyendo desde hace décadas con la gente”, comentó Daiana Benítez, a cargo del equipo de social media de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Y completó: “En ese sentido creo que las redes sociales son un excelente medio para continuar profundizando esa relación y, si me guío por los resultados de estas primeras semanas de trabajo en conjunto, me animo a decir que en más de una oportunidad nos encontraremos todos hablando del rol de la marca en el mundo de los likes”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Urbana Play anuncia su propuesta de verano 2026 en la Costa Atlántica

Urbana Play presentó "Nos vemos en la playa" su propuesta para el verano 2026, que incluye programación especial, transmisiones desde Mar del Plata y Pinamar, y activaciones junto a marcas en distintos paradores. La iniciativa contempla contenidos en vivo, coberturas en la playa y experiencias multiplataforma para acompañar la temporada en la Costa Atlántica. Ver más

Empresarias

El real estate incorpora IA para humanizar renders y acelerar decisiones de compra

La IA está transformando la manera en que el mercado inmobiliario comunica sus desarrollos. La campaña de Ventura Sky Residences —realizada íntegramente con IA y desarrollada junto a Kopel Sánchez— convierte renders arquitectónicos en escenas cotidianas que permiten anticipar la experiencia de vivir en el complejo, acercando a los futuros residentes a una visualización más realista del proyecto. Ver más

Campañas

Campaña de Gatorade creada por R/GA para su 60° aniversario

Gatorade presentó una edición limitada de su clásica botella de vidrio como parte de las acciones por su 60° aniversario. La campaña, creada por R/GA, recupera un envase histórico de la marca e incluye activaciones con referentes del deporte, contenidos en plataformas digitales y un lanzamiento narrado por Tití Fernández. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos