MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2019  por TOTALMEDIOS

Incorporaciones clave en el equipo de GUT

La agencia anunció que Ricardo Casal y Juan Javier Peña Plaza se unirán a la agencia como socios y Executive Creative Directors, y Carmen Rodríguez se unirá como socia y su primer Chief Client Officer. Los ejecutivos estarán basados en Miami.

La agencia creativa independiente GUT anunció que Ricardo Casal y Juan Javier Peña Plaza se unirán a la agencia como socios y Executive Creative Directors, y Carmen Rodríguez se unirá a GUT como socia y su primer Chief Client Officer. Todos estarán basados en Miami.

Antes de GUT, Rodríguez era responsable de dirigir el área de Cuentas en DAVID, involucrándose en proyectos de las tres oficinas. Desde sus inicios en DAVID en 2016, ha dirigido varias cuentas globales de la agencia, incluidas Burger King USA, Reino Unido y global, así como el grupo de cuentas de AB InBev, que incluye a Budweiser y Modelo, las cuales ayudó a ganar como cliente en 2017. Rodríguez es una de las líderes de Cuentas más premiadas en la industria, con dos GP en Cannes Lions y varios Gold Lions en su haber, además de varios premios en los Clios, D&AD, The One Show y Andy Awards.
Kantar IBOPE Media
Casal y Peña Plaza son uno de los equipos creativos más premiados en la industria y antes de unirse a GUT fueron ECDs en DAVID. En 2018 solamente, conquistaron un total de 14 Leones con siete campañas diferentes. La agencia creció en negocio y en reputación gracias a sus principales trabajos para AB InBev, Burger King, Coca-Cola y Kraft-Heinz. En 2016, se convirtieron en el redactor # 1 y director de arte # 2 según el ranking global de Cannes Lions. En 2017, fueron nombrados Creativos del año por Ad Age en los A-List & Creativity Awards y también fueron incluidos en Adweek Creative 100 como los Directores Creativos que están reinventando la publicidad. Se convirtieron en el primer equipo creativo en la historia de Cannes Lions en ganar GPs para diferentes clientes, y aparecieron por segundo año consecutivo en el Informe de Creatividad Global ocupando la segunda posición en los cargos de Redactor y Director de Arte.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos