MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.09.2019  por TOTALMEDIOS

Incorporaciones clave en el equipo de GUT

La agencia anunció que Ricardo Casal y Juan Javier Peña Plaza se unirán a la agencia como socios y Executive Creative Directors, y Carmen Rodríguez se unirá como socia y su primer Chief Client Officer. Los ejecutivos estarán basados en Miami.

La agencia creativa independiente GUT anunció que Ricardo Casal y Juan Javier Peña Plaza se unirán a la agencia como socios y Executive Creative Directors, y Carmen Rodríguez se unirá a GUT como socia y su primer Chief Client Officer. Todos estarán basados en Miami.

Antes de GUT, Rodríguez era responsable de dirigir el área de Cuentas en DAVID, involucrándose en proyectos de las tres oficinas. Desde sus inicios en DAVID en 2016, ha dirigido varias cuentas globales de la agencia, incluidas Burger King USA, Reino Unido y global, así como el grupo de cuentas de AB InBev, que incluye a Budweiser y Modelo, las cuales ayudó a ganar como cliente en 2017. Rodríguez es una de las líderes de Cuentas más premiadas en la industria, con dos GP en Cannes Lions y varios Gold Lions en su haber, además de varios premios en los Clios, D&AD, The One Show y Andy Awards.
Kantar IBOPE Media
Casal y Peña Plaza son uno de los equipos creativos más premiados en la industria y antes de unirse a GUT fueron ECDs en DAVID. En 2018 solamente, conquistaron un total de 14 Leones con siete campañas diferentes. La agencia creció en negocio y en reputación gracias a sus principales trabajos para AB InBev, Burger King, Coca-Cola y Kraft-Heinz. En 2016, se convirtieron en el redactor # 1 y director de arte # 2 según el ranking global de Cannes Lions. En 2017, fueron nombrados Creativos del año por Ad Age en los A-List & Creativity Awards y también fueron incluidos en Adweek Creative 100 como los Directores Creativos que están reinventando la publicidad. Se convirtieron en el primer equipo creativo en la historia de Cannes Lions en ganar GPs para diferentes clientes, y aparecieron por segundo año consecutivo en el Informe de Creatividad Global ocupando la segunda posición en los cargos de Redactor y Director de Arte.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos