MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.09.2019

Esports: La Liga PRO Trust ¨Apertura¨ se define en PEEK STUDIOS

Argentina, Chile y Uruguay tendrán presencia en la competencia de Counter-Strike: Global Offensive más importante de la región, que definirá su edición Apertura este sábado 7 y el domingo 8 de septiembre.

Tanto las instancias semifinales como la gran final de la Liga Pro Trust Apertura, se disputarán este fin de semana. Será desde las 16:00 HS (GMT-3), cuando los 4 clasificados se vean las caras en la 3era edición.

Las competencias de deportes electrónicos son el auge de los últimos años, formar una estructura es parte del trabajo que realiza Temporada de Juegos y el Counter Strike es uno de los juegos más populares no sólo en esta región.
Kantar IBOPE Media
¨Es importante lograr comunicar y educar sobre las diferentes competencias que ofrece un juego que depende de un equipo para tomar decisiones y ser estratégico a la vez. El juego no se trata sólo de disparar, hay un trabajo duro detrás para buscar mejorar y llegar a grandes escalas¨, declara Jonatan Cisterna, director de Temporada de Juegos. Y agregó: ¨nuestra escena sigue exportando talentos y va generado una estructura más igualada entre equipos, eso es parte de lo que hemos trabajado junto a las organizaciones estos años, y es solo el comienzo¨.

La Liga PRO Trust comenzó el viernes 2 de agosto y mostró lo mejor del CS: GO desde esta parte del mapa. Las semifinales se jugarán este sábado 7 de septiembre y los 4 equipos que lucharán por un lugar en la final el domingo 8, son: Malvinas Gaming, Sinisters Esports, LatingamersSquad y Atrapa2 Gaming.

La Liga Esports se juega desde el año 2017 y cuenta con dos campeones en su haber, este año se duplicó la apuesta con las ediciones Apertura y Clausura. La edición apertura, tendrá un campeón que no se repetirá y se sumará una placa nueva a la tan deseada copa.

La Liga PRO Trust se definirá en PEEK Studios, el primer canal de Twitch de la nueva generación, que se vestirá de esports el fin de semana para vivir esta gran final. Para Temporada de Juegos la prioridad es ofrecer las mejores prestaciones a los jugadores y trabajar en un mejor contenido para el público. Esa es la base primordial, por eso, en esta oportunidad nuestra casa será junto a Peek Studios.
¨Peek es un canal orientado a la nueva generación, donde se respira tecnología y se puede expresar libremente, y sin dudas es una de las opciones más interesantes en el presente¨, comenta la producción de Temporada de Juegos.

Los invitamos a ver la transmisión final y apoyar el contenido novedoso e importante para el crecimiento de nuestra región.

La cita para semifinales es este sábado 07 de septiembre y el domingo 08 septiembre, la gran final, ambos días, desde las 16:00 HS GMT-3.

Mientras puedes revivir las mejores jugadas en nuestra edición de Tiro a Tiro que presentamos en nuestro canal de YouTube.

Podrás ver todo el contenido previo y competitivo en Temporada de Juegos y PeekStudios,

También podrás participar de sorteos Trust Gaming durante toda la transmisión, enviando fotos viendo el partido y mensajes con el hashtag #LaLigaTrust en Twitter.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos