MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2019  por TOTALMEDIOS

La Nación lanza una nueva edición de Frontrow

El Content LAB del diario presenta una nueva edición de #Frontrow dedicado a la nueva edición de la semana de la moda digita. Se presentan las colecciones de Jazmín Chebar, Prüne, Mishka, Giesso, Lazaro, Cibeles, Mimo & Co, PUMA y Bensimon.

La nueva edición de la semana de la moda digital propone los colores, texturas y tipologías que protagonizarán esta temporada.

Esta vez, la fashion week de LA NACION presenta las colecciones primavera/verano 2020 de Jazmín Chebar, Prüne, Mishka, Giesso, Lazaro, Cibeles, Mimo & Co, PUMA y Bensimon.
Kantar IBOPE Media
Con un diseño actualizado y dinámico que se conforma de fotos, gifs y videos – realizados por un equipo de producción especialista en moda– #FRONTROW se propone como el espacio ideal para mostrar las nuevas colecciones y alcanzar una audiencia digital en un contexto de calidad.

Producido por LA NACION Content LAB, la semana de la moda digital, que se puede disfrutar en todas las plataformas de LA NACION desde el 3 de septiembre, expresa una mirada renovada y actualizada sobre la industria de la moda hoy.

#FRONTROW es uno de los proyectos por temática que tiene planificado lanzar durante el año LA NACION Content LAB, donde a través de la generación de contenidos digitales busca alcanzar a las audiencias interesadas y generar resultados eficientes en la comunicación de las marcas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Medios

Nueva edición de Infobae Talks enfocada en estrategias de triple impacto empresarial

Infobae realizará el 23 de abril una nueva edición de Infobae Talks Triple Impacto, un encuentro que reunirá a ejecutivos de compañías líderes para analizar cómo integran sostenibilidad, innovación y desarrollo en sus estrategias de negocio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos