MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2019  por TOTALMEDIOS

La Nación lanza una nueva edición de Frontrow

El Content LAB del diario presenta una nueva edición de #Frontrow dedicado a la nueva edición de la semana de la moda digita. Se presentan las colecciones de Jazmín Chebar, Prüne, Mishka, Giesso, Lazaro, Cibeles, Mimo & Co, PUMA y Bensimon.

La nueva edición de la semana de la moda digital propone los colores, texturas y tipologías que protagonizarán esta temporada.

Esta vez, la fashion week de LA NACION presenta las colecciones primavera/verano 2020 de Jazmín Chebar, Prüne, Mishka, Giesso, Lazaro, Cibeles, Mimo & Co, PUMA y Bensimon.
Kantar IBOPE Media
Con un diseño actualizado y dinámico que se conforma de fotos, gifs y videos – realizados por un equipo de producción especialista en moda– #FRONTROW se propone como el espacio ideal para mostrar las nuevas colecciones y alcanzar una audiencia digital en un contexto de calidad.

Producido por LA NACION Content LAB, la semana de la moda digital, que se puede disfrutar en todas las plataformas de LA NACION desde el 3 de septiembre, expresa una mirada renovada y actualizada sobre la industria de la moda hoy.

#FRONTROW es uno de los proyectos por temática que tiene planificado lanzar durante el año LA NACION Content LAB, donde a través de la generación de contenidos digitales busca alcanzar a las audiencias interesadas y generar resultados eficientes en la comunicación de las marcas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos