MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2019  por TOTALMEDIOS

Lanzan “Brunchear”, un circuito gastronómico dedicado al brunch

Durante 3 semanas, los amantes del brunch van a poder disfrutar de un menú especial con un descuento del 25% en varios de los mejores restaurantes y cafés. Lo produce GDI, la agencia de contenidos y productora el programa Brunch.

Esta primera edición del Circuito Brunchear es producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch, el clásico de los domingos de Metro 95.1. Nicolás Artusi, como embajador del evento, anticipa lo que será un fenómeno foodie: “Cuando empezamos con el programa hace diez años, teníamos que explicar lo que era un brunch. Hoy no, hubo un cambio cultural que hizo que el brunch se extendiera y saliera de los hoteles —su lugar de origen— a la calle”.

Desde el 1 al 22 de septiembre, Buenos Aires estrena el primer circuito gastronómico dedicado a celebrar el brunch. De lunes a domingo y durante tres semanas, se podrá elegir entre más de 40 restaurantes seleccionados de la ciudad y alrededores.
Kantar IBOPE Media
Los restaurantes que participan ofrecen un menú exclusivo y especialmente elaborado para Brunchear que incluye un descuento del 25%. Además, los clientes que posean las tarjetas de crédito Comafi ÚNICO de Banco Comafi obtienen un descuento adicional del 20%. Durante la primera semana, ambos descuentos (25% + 20% adicional) serán exclusivos para los clientes COMAFI ÚNICO.

Bodega Lola Montes se suma al circuito proponiendo un momento de disfrute y llenando de encanto los exclusivos menús. Para acompañar el brunch, los comensales pueden elegir una copa de vino o espumante, entre los cuales se podrá seleccionar : Lola Montes Rosé, White Blend, Circus Dulce Terroir o espumante Circus Extra Brut.

A través de www.brunchear.com.ar/circuito/ se puede obtener información completa sobre el circuito y se puede acceder a todas las novedades en Facebook e Instagram: @brunchearmas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos