MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2019

Lanzan “Brunchear”, un circuito gastronómico dedicado al brunch

Durante 3 semanas, los amantes del brunch van a poder disfrutar de un menú especial con un descuento del 25% en varios de los mejores restaurantes y cafés. Lo produce GDI, la agencia de contenidos y productora el programa Brunch.

Esta primera edición del Circuito Brunchear es producida por GDI, Generación de Ideas, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch, el clásico de los domingos de Metro 95.1. Nicolás Artusi, como embajador del evento, anticipa lo que será un fenómeno foodie: “Cuando empezamos con el programa hace diez años, teníamos que explicar lo que era un brunch. Hoy no, hubo un cambio cultural que hizo que el brunch se extendiera y saliera de los hoteles —su lugar de origen— a la calle”.

Desde el 1 al 22 de septiembre, Buenos Aires estrena el primer circuito gastronómico dedicado a celebrar el brunch. De lunes a domingo y durante tres semanas, se podrá elegir entre más de 40 restaurantes seleccionados de la ciudad y alrededores.
Kantar IBOPE Media
Los restaurantes que participan ofrecen un menú exclusivo y especialmente elaborado para Brunchear que incluye un descuento del 25%. Además, los clientes que posean las tarjetas de crédito Comafi ÚNICO de Banco Comafi obtienen un descuento adicional del 20%. Durante la primera semana, ambos descuentos (25% + 20% adicional) serán exclusivos para los clientes COMAFI ÚNICO.

Bodega Lola Montes se suma al circuito proponiendo un momento de disfrute y llenando de encanto los exclusivos menús. Para acompañar el brunch, los comensales pueden elegir una copa de vino o espumante, entre los cuales se podrá seleccionar : Lola Montes Rosé, White Blend, Circus Dulce Terroir o espumante Circus Extra Brut.

A través de www.brunchear.com.ar/circuito/ se puede obtener información completa sobre el circuito y se puede acceder a todas las novedades en Facebook e Instagram: @brunchearmas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos