MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2019  por TOTALMEDIOS

O11CE estrena nuevos capítulos en Disney XD

En los primeros capítulos habrá una participación especial de Carlos Bianchi y escenas grabadas en los estadios de Vélez, Juventus y el Atlético de Madrid.
 

El próximo lunes 9 de septiembre en Disney XD llegarán los nuevos episodios de O11CE, y los fans finalmente podrán ver a Gabo y los Halcones Dorados jugar su primer partido del exigente campeonato internacional que se disputa en España. Además, uno de los capítulos contará con la participación especial del legendario ex futbolista y director técnico argentino Carlos Bianchi. Para calmar la ansiedad de la espera, en el canal de Disney XD LA en YouTube ya está disponible un adelanto de lo que se viene en esta nueva parte de la exitosa producción original de Disney XD Latinoamérica.

Los fans siguieron el desembarco de los Halcones en el Mundial, donde también se encuentra Lorenzo (Sebastián Athié) como delantero del equipo de la Juventus. Por otra parte, la presencia de Martín (Daniel Patiño) en la copa inquietó a Gabo (Mariano González) y dejó entrever un posible nuevo enfrentamiento entre ellos.
Kantar IBOPE Media
En los capítulos estreno, el debut de los Halcones en el Mundial no será tan transparente como ellos esperan: Laura (Paula Cancio) hará hasta lo imposible para que el equipo pierda su primer partido, y en esta maniobra intentará conseguir el apoyo de Alan (Dany Martins), el flamante DT de los Halcones. A su vez, los fans conocerán más sobre los distintos equipos y jugadores que participan del campeonato, al tiempo que la rivalidad entre Gabo y Ulises resultará en nuevos conflictos y grandes revelaciones. Por otro lado, Dedé comenzará en la clínica de entrenamiento en el Club Atlético Vélez Sarsfield, donde se encontrará con el ex director técnico Carlos Bianchi. Además, las Fénix se enfrentarán al desafío de confiar en ellas mismas para dejar su marca en el Mundial.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

Empresarias

Aon plc reorganiza su liderazgo regional y designa a Julio Cedillo como CEO

Aon plc designa a Julio Cedillo como CEO para México, Caribe y Centroamérica, en el marco de una reconfiguración de su liderazgo regional orientada a acompañar el crecimiento del negocio en mercados clave. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos