MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2019  por TOTALMEDIOS

O11CE estrena nuevos capítulos en Disney XD

En los primeros capítulos habrá una participación especial de Carlos Bianchi y escenas grabadas en los estadios de Vélez, Juventus y el Atlético de Madrid.
 

El próximo lunes 9 de septiembre en Disney XD llegarán los nuevos episodios de O11CE, y los fans finalmente podrán ver a Gabo y los Halcones Dorados jugar su primer partido del exigente campeonato internacional que se disputa en España. Además, uno de los capítulos contará con la participación especial del legendario ex futbolista y director técnico argentino Carlos Bianchi. Para calmar la ansiedad de la espera, en el canal de Disney XD LA en YouTube ya está disponible un adelanto de lo que se viene en esta nueva parte de la exitosa producción original de Disney XD Latinoamérica.

Los fans siguieron el desembarco de los Halcones en el Mundial, donde también se encuentra Lorenzo (Sebastián Athié) como delantero del equipo de la Juventus. Por otra parte, la presencia de Martín (Daniel Patiño) en la copa inquietó a Gabo (Mariano González) y dejó entrever un posible nuevo enfrentamiento entre ellos.
Kantar IBOPE Media
En los capítulos estreno, el debut de los Halcones en el Mundial no será tan transparente como ellos esperan: Laura (Paula Cancio) hará hasta lo imposible para que el equipo pierda su primer partido, y en esta maniobra intentará conseguir el apoyo de Alan (Dany Martins), el flamante DT de los Halcones. A su vez, los fans conocerán más sobre los distintos equipos y jugadores que participan del campeonato, al tiempo que la rivalidad entre Gabo y Ulises resultará en nuevos conflictos y grandes revelaciones. Por otro lado, Dedé comenzará en la clínica de entrenamiento en el Club Atlético Vélez Sarsfield, donde se encontrará con el ex director técnico Carlos Bianchi. Además, las Fénix se enfrentarán al desafío de confiar en ellas mismas para dejar su marca en el Mundial.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos