MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2019  por TOTALMEDIOS

O11CE estrena nuevos capítulos en Disney XD

En los primeros capítulos habrá una participación especial de Carlos Bianchi y escenas grabadas en los estadios de Vélez, Juventus y el Atlético de Madrid.
 

El próximo lunes 9 de septiembre en Disney XD llegarán los nuevos episodios de O11CE, y los fans finalmente podrán ver a Gabo y los Halcones Dorados jugar su primer partido del exigente campeonato internacional que se disputa en España. Además, uno de los capítulos contará con la participación especial del legendario ex futbolista y director técnico argentino Carlos Bianchi. Para calmar la ansiedad de la espera, en el canal de Disney XD LA en YouTube ya está disponible un adelanto de lo que se viene en esta nueva parte de la exitosa producción original de Disney XD Latinoamérica.

Los fans siguieron el desembarco de los Halcones en el Mundial, donde también se encuentra Lorenzo (Sebastián Athié) como delantero del equipo de la Juventus. Por otra parte, la presencia de Martín (Daniel Patiño) en la copa inquietó a Gabo (Mariano González) y dejó entrever un posible nuevo enfrentamiento entre ellos.
Kantar IBOPE Media
En los capítulos estreno, el debut de los Halcones en el Mundial no será tan transparente como ellos esperan: Laura (Paula Cancio) hará hasta lo imposible para que el equipo pierda su primer partido, y en esta maniobra intentará conseguir el apoyo de Alan (Dany Martins), el flamante DT de los Halcones. A su vez, los fans conocerán más sobre los distintos equipos y jugadores que participan del campeonato, al tiempo que la rivalidad entre Gabo y Ulises resultará en nuevos conflictos y grandes revelaciones. Por otro lado, Dedé comenzará en la clínica de entrenamiento en el Club Atlético Vélez Sarsfield, donde se encontrará con el ex director técnico Carlos Bianchi. Además, las Fénix se enfrentarán al desafío de confiar en ellas mismas para dejar su marca en el Mundial.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos