MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.09.2019  por TOTALMEDIOS

O11CE estrena nuevos capítulos en Disney XD

En los primeros capítulos habrá una participación especial de Carlos Bianchi y escenas grabadas en los estadios de Vélez, Juventus y el Atlético de Madrid.
 

El próximo lunes 9 de septiembre en Disney XD llegarán los nuevos episodios de O11CE, y los fans finalmente podrán ver a Gabo y los Halcones Dorados jugar su primer partido del exigente campeonato internacional que se disputa en España. Además, uno de los capítulos contará con la participación especial del legendario ex futbolista y director técnico argentino Carlos Bianchi. Para calmar la ansiedad de la espera, en el canal de Disney XD LA en YouTube ya está disponible un adelanto de lo que se viene en esta nueva parte de la exitosa producción original de Disney XD Latinoamérica.

Los fans siguieron el desembarco de los Halcones en el Mundial, donde también se encuentra Lorenzo (Sebastián Athié) como delantero del equipo de la Juventus. Por otra parte, la presencia de Martín (Daniel Patiño) en la copa inquietó a Gabo (Mariano González) y dejó entrever un posible nuevo enfrentamiento entre ellos.
Kantar IBOPE Media
En los capítulos estreno, el debut de los Halcones en el Mundial no será tan transparente como ellos esperan: Laura (Paula Cancio) hará hasta lo imposible para que el equipo pierda su primer partido, y en esta maniobra intentará conseguir el apoyo de Alan (Dany Martins), el flamante DT de los Halcones. A su vez, los fans conocerán más sobre los distintos equipos y jugadores que participan del campeonato, al tiempo que la rivalidad entre Gabo y Ulises resultará en nuevos conflictos y grandes revelaciones. Por otro lado, Dedé comenzará en la clínica de entrenamiento en el Club Atlético Vélez Sarsfield, donde se encontrará con el ex director técnico Carlos Bianchi. Además, las Fénix se enfrentarán al desafío de confiar en ellas mismas para dejar su marca en el Mundial.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos