MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2019  por TOTALMEDIOS

"Que te sirve a vos", la primera campaña de VMLY&R para LG

La marca lanza su nueva línea de smartphones, que se estrena con el modelo K40 y continúa con la presentación del K50 y Q60 en los próximos meses. Los nuevos dispositivos llegaron para democratizar el acceso, entre otros features e innovaciones, a la inteligencia artificial, que hasta el momento estaba reservada para equipos de alta gama.

“La idea de la campaña fue llegarle a un público joven, que sabe lo que quiere y busca que le hablen claro. Trabajamos muy juntos con el cliente, profundizando en entender qué significan para el target conceptos como inteligencia artificial y a partir de eso, creamos las piezas apuntando a ser claros, manejando códigos, formatos modernos y sin sobre prometer”, explicó Agustín Porris, director de Interactive & Innovation de VMLY&R.

“Estamos muy felices de presentar en el mercado argentino esta nueva línea de Smartphones con tecnologías de avanzada para la gama media y el público joven. Logramos llegar a un concepto vivo, que le habla directo al target y con recursos divertidos que a su vez explican al consumidor el impacto real de estas nuevas tecnologías”, concluyó Juan Cosentino, Brand Manager de LG.
Kantar IBOPE Media


FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R
Cliente: LG
Producto: MOBILE
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky Director de Interactive & Innovation: Agustín Porris
Equipo Creativo: Daniela Bacher / Mario Peñalosa
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Florencia Tiraboschi
Project Manager: Valeria Ghezzi
Directora de Planning: Vanina Andlovec
Jefe de Producción: Marcelo Fontao
Productor: Hernán Pedrós
Productora: Smoll
Director: Sebastián Sigal
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Director de arte: Aureliano Gentile
Productora Ejecutiva: Florencia Giraud
Coordinadora de Post: María Lizarralde
Edición y Post: Anthony Alves
Vestuario: Agustina Aguinaga
Música Original: Noroeste
Casa de Sonido: La Casa Post
Responsable por el Cliente: Mariela Coda, Juan Manuel Cosentino, Julia Medinaveitia

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos