MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.09.2019

FiberCorp-Telecom reafirma su alianza con CAME

En el Día de la Industria, FiberCorp-Telecom compañía líder de servicios integrales de telecomunicaciones, reforzó su compromiso como partner tecnológico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

FiberCorp-Telecom, compañía líder de servicios integrales de telecomunicaciones, reforzó su compromiso como partner tecnológico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), organización que nuclea a 1.491 cámaras empresarias de pequeñas y medianas empresas. La compañía reafirma de esta manera su compromiso con CAME luego del acuerdo de colaboración conjunta firmado por ambas en 2017 para el desarrollo tecnológico y productivo de las pymes.

Como partner tecnológico de CAME, FiberCorp-Telecom ofrece sus servicios de Conectividad, Comunicaciones, IoT, Cloud y Video & Media a todas las pymes nucleadas en la confederación. Asimismo, tal como lo hizo en ocasión del Día de la Industria, la compañía acompaña a CAME como auspiciante en sus eventos. Este lunes, Fernando Ruffo, gerente de producto de FiberCorp-Telecom, expuso sobre la transformación digital y las soluciones tecnológicas que potencian el desarrollo productivo de las pymes nacionales.
Kantar IBOPE Media
El próximo evento en la agenda de CAME es el 5° Congreso Nacional de Pymes Constructoras.

FiberCorp-Telecom también estará presente con oradores propios en diversos workshops organizados por CAME para sus socios. En este sentido, FiberCorp-Telecom reafirma su compromiso con las PyMEs, que conforman uno de los principales motores económicos del país. El objetivo es redoblar la apuesta de ser un acelerador para el segmento, para que las empresas se puedan consolidar y potenciar sus negocios, aportándoles tecnología de última generación y su know-how en materia de comunicaciones y soluciones TIC.

Esta alianza con CAME se desprende de la estrategia de FiberCorp-Telecom de acompañar a las distintas industrias con soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada una de ellas, ya sean comercios, empresas de manufactura, transporte o informática o profesionales independientes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos