MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.09.2019

Buena Vista Original Productions prepara su nueva producción "Femicidios"

Se trata de una serie de ficción basada en casos reales de violencia de género, con un eje argumental centrado en historias de mujeres que la sufrieron. “Femicidios” es una producción regional, con episodios producidos en Argentina (Pol-Ka), Colombia, México y Brasil.

Buena Vista Original Productions presenta su nueva producción original: Femicidios, serie de ficción basada en casos reales de violencia de género, con un eje argumental centrado en historias de mujeres que la sufrieron y que, con el tamiz de la pantalla, pueden volver a tener voz y revelar detalles de la situación en la que se vieron inmersas.

Los episodios son producidos y rodados en Argentina, Colombia, México y Brasil: cada país está desarrollando diez de los casos más resonantes ocurridos en su suelo. Cada episodio es narrado desde el punto de vista de la víctima, que expone en primera persona su caso, deja entrever las particularidades de la sociedad donde ocurrió y revela las características del sistema de justicia local.
Kantar IBOPE Media
La producción y rodaje de Femicidios está a cargo de cuatro casas productoras. En Argentina, el proyecto es realizado por POLKA, la mayor productora de ficción del país y responsable, además, de la idea original. En Colombia es Vista Producciones, compañía productora y comercializadora de televisión de gran trayectoria en la producción de series, telenovelas y realities. En México, la producción está a cargo de BTF Media, productora de contenido audiovisual con visión disruptiva, conformada por un grupo multidisciplinario y plurifocal dirigido por diversos talentos y especialistas en las áreas de la comunicación y las artes. En Brasil, la casa productora es Cinefilm, compañía independiente que crea diferentes contenidos para TV y está formada por profesionales con amplia experiencia en el mercado audiovisual.

Próximamente, se anunciará el elenco que dará vida a los personajes de esta gran producción.

Femicidios llegará a las pantallas de Latinoamérica en 2021.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos