MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.09.2019

Buena Vista Original Productions prepara su nueva producción "Femicidios"

Se trata de una serie de ficción basada en casos reales de violencia de género, con un eje argumental centrado en historias de mujeres que la sufrieron. “Femicidios” es una producción regional, con episodios producidos en Argentina (Pol-Ka), Colombia, México y Brasil.

Buena Vista Original Productions presenta su nueva producción original: Femicidios, serie de ficción basada en casos reales de violencia de género, con un eje argumental centrado en historias de mujeres que la sufrieron y que, con el tamiz de la pantalla, pueden volver a tener voz y revelar detalles de la situación en la que se vieron inmersas.

Los episodios son producidos y rodados en Argentina, Colombia, México y Brasil: cada país está desarrollando diez de los casos más resonantes ocurridos en su suelo. Cada episodio es narrado desde el punto de vista de la víctima, que expone en primera persona su caso, deja entrever las particularidades de la sociedad donde ocurrió y revela las características del sistema de justicia local.

La producción y rodaje de Femicidios está a cargo de cuatro casas productoras. En Argentina, el proyecto es realizado por POLKA, la mayor productora de ficción del país y responsable, además, de la idea original. En Colombia es Vista Producciones, compañía productora y comercializadora de televisión de gran trayectoria en la producción de series, telenovelas y realities. En México, la producción está a cargo de BTF Media, productora de contenido audiovisual con visión disruptiva, conformada por un grupo multidisciplinario y plurifocal dirigido por diversos talentos y especialistas en las áreas de la comunicación y las artes. En Brasil, la casa productora es Cinefilm, compañía independiente que crea diferentes contenidos para TV y está formada por profesionales con amplia experiencia en el mercado audiovisual.

Próximamente, se anunciará el elenco que dará vida a los personajes de esta gran producción.

Femicidios llegará a las pantallas de Latinoamérica en 2021.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Iron Mountain lanzó Insight, con inteligencia artificial y machine learning

Se trata de una plataforma de gestión de contenido en la nube, desarrollada para que las compañías tengan un control eficiente y rentable de los datos sin perder tiempo ni dinero. La solución tiene el respaldo y la seguridad de Google. Ver más

Agencias

Camuzzi anunció el final de la miniserie “Historias que conectan”

Creada con el objetivo de aportar valor a la historia argentina, la miniserie compuesta por 10 capítulos supo cautivar a más de 300.000 personas, rememorando los sucesos que marcaron a las distintas ciudades del país donde opera Camuzzi. Ver más

Research

Centennials: radiografía marketera de la generación del futuro

La Generación Z está convencida de que pueden cambiar el mundo para mejor y esperan que las marcas se unan a ellos en este cometido, según un estudio de Facebook. Entre las conclusiones, el 79% tilda de importante el aprendizaje vital continuo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy Marca: Jumbo Soporte: Televisión

La idea parte de la observación de que suelen verse productos abandonados por la gente que por alguna u otra razón decide no llevarlos. Esa razón, por lo general, es el precio. La marca se propuso que no hay más productos abandonados. Vea el comercial en la nota.

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Tv y web

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

"Clave"

Agencia: Lado c

Marca: Mañanita

Soporte: Tv y web

Ver todos