MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2019  por TOTALMEDIOS

Motorola, Coto y Omint, las campañas con mayor inversión digital de julio

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Motorola, Coto y Omint lideran el top 3 de las campañas del mes. En industrias encabeza el ranking equipos y terminales seguido por supermercados.

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Durante cada mes analiza industrias, medios, formatos y dispositivos con mayor inversión.

En julio, Equipos y terminales lideraron el ranking de inversión, seguido por Supermercados y minimarkets y completan el podio tiendas de productos al por menor. También aparecen en el ranking automóviles, medios y empresas de telecomunicaciones, entre otros.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a las campañas las tres con mayores inversiones fueron: Motorola, Coto, Omint. En tanto, en dispositivos el 74% fue a desktop y el 26% a mobile.

La metodología de Admetricks permite saber dónde y cuánto invierten las marcas en publicidad online. Su tecnología simula la navegación de un usuario y captura las campañas publicitarias en diferentes sitios web.

La consultora mide publicidad Mobile y Desktop en formatos Display, Video y Banner de texto. En cuanto a redes sociales mide Facebook y Youtube.

 


https://blog.admetricks.com/wp-content/uploads/2019/08/Reporte-Publicidad-Online-Julio-Argentina.pdf
www.admetricks.com            



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos