MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.09.2019

Ágora incorporó una Directora de Comunicación Estratégica en Argentina

La consultora de Asuntos Públicos que forma parte de Untold_, el ecosistema regional de comunicación fundado por Darío Straschnoy, anunció la incorporación de Silvina Fotia como Directora de Comunicación Estratégica de Argentina.

Silvina se incorporó a Ágora para liderar el área de comunicación estratégica en Argentina y potenciar los servicios integrales en comunicación que la consultora brinda a sus clientes tanto locales como regionales. Su función es colaborar en la estrategia de desarrollo y crecimiento del área de comunicación, utilizando como valor la dualidad en su fuerte experiencia tanto en el sector corporativo como en el de la consultoría. Además, su conocimiento en la industria de la Salud, será de gran aporte para seguir desarrollando negocios junto al socio internacional de la consultora, Evoke Kyne.

"Estamos muy contentos y entusiasmados con la incorporación de Silvina a nuestro equipo. Su perfil y experiencia conforman una pieza fundamental para llevar a nuestro área de comunicación estratégica a un siguiente nivel", asegura Federico Bugallo, Country Manager de Ágora.
Kantar IBOPE Media
Fotia es periodista y consultora en comunicaciones con más de 15 años de experiencia. Se especializó en temas de salud, ciencia e innovación liderando el equipo de comunicaciones del laboratorio Sanofi. Previamente, trabajó como periodista y consultora independiente para distintas compañías multinacionales y organizaciones del tercer sector.

De esta manera, Untold_ continúa fortaleciendo sus servicios integrales y regionales desde la creación de contenido, el análisis de datos, la creatividad y la planificación e implementación de estrategias adaptadas a la complejidad de cada negocio. El ecosistema Untold_ cuenta con oficinas en Miami, Ciudad de México, Bogotá, Medellín, San Pablo y Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos