MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2019  por TOTALMEDIOS

La productora Kapow lanza su nueva imagen

La productora de contenidos multiplataforma, celebra sus más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual con nueva imagen de la mano de los creativos Irigoyen/Reca que fueron convocados para rediseñar la marca.

Liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, la creadora de contenidos multiplataforma, Kapow celebra con su nueva imagen la evolución de la productora hacia productos internacionales de alta calidad visual y creativa, y sus alianzas con grandes grupos que la han posicionado como un key player del medio.

"El objetivo del rebranding de Kapow y de su programa Cocineros Argentinos es acompañar a la empresa en su crecimiento comercial y posicionarla a la altura de las demandas profesionales y de calidad que proponen los nuevos medios audiovisuales. Kapow es una empresa en constante crecimiento y con proyección internacional. La marca debía acompañar estos cambios estructurales y llevarla a su actual posicionamiento: una marca actual, pregnante y con contenido audiovisual de fácil implementación en distintos medios y que acompañe a las grandes marcas asociadas como un partner", explican los creativos Juana irigoyen y Federico Reca.
Kantar IBOPE Media
En 2019 Kapow se convierte en la primera productora argentina en firmar un acuerdo con Amazon para la serie de ficción "El Presidente" sobre el FIFA Gate, una coproducción entre Kapow, Gaumont International Television y la productora chilena Fábula, de los hermanos Larraín.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos