MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2019  por TOTALMEDIOS

La productora Kapow lanza su nueva imagen

La productora de contenidos multiplataforma, celebra sus más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual con nueva imagen de la mano de los creativos Irigoyen/Reca que fueron convocados para rediseñar la marca.

Liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, la creadora de contenidos multiplataforma, Kapow celebra con su nueva imagen la evolución de la productora hacia productos internacionales de alta calidad visual y creativa, y sus alianzas con grandes grupos que la han posicionado como un key player del medio.

"El objetivo del rebranding de Kapow y de su programa Cocineros Argentinos es acompañar a la empresa en su crecimiento comercial y posicionarla a la altura de las demandas profesionales y de calidad que proponen los nuevos medios audiovisuales. Kapow es una empresa en constante crecimiento y con proyección internacional. La marca debía acompañar estos cambios estructurales y llevarla a su actual posicionamiento: una marca actual, pregnante y con contenido audiovisual de fácil implementación en distintos medios y que acompañe a las grandes marcas asociadas como un partner", explican los creativos Juana irigoyen y Federico Reca.
Kantar IBOPE Media
En 2019 Kapow se convierte en la primera productora argentina en firmar un acuerdo con Amazon para la serie de ficción "El Presidente" sobre el FIFA Gate, una coproducción entre Kapow, Gaumont International Television y la productora chilena Fábula, de los hermanos Larraín.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

Research

iProspect Chile lidera el ranking del Barómetro del Marketing Chileno 2026

iProspect Chile fue reconocida como la mejor agencia de marketing digital de ese país según el Barómetro del Marketing Chileno 2026. La agencia lideró el ranking con el 29% de las preferencias, en un año en el que celebra sus 30 años de trayectoria. Ver más

Campañas

VML Argentina y Ford Pro convierten el test drive en una solución logística para PyMEs

VML Argentina y Ford Pro lanzaron Transit Days, una iniciativa que transforma el test drive en una herramienta operativa para pequeñas y medianas empresas durante sus picos de demanda comercial. Las empresas seleccionadas reciben una Ford Transit durante siete días en eventos como Black Friday, Cyber Monday y Hot Sale. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos