MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.09.2019  por TOTALMEDIOS

La productora Kapow lanza su nueva imagen

La productora de contenidos multiplataforma, celebra sus más de 15 años de experiencia en la industria audiovisual con nueva imagen de la mano de los creativos Irigoyen/Reca que fueron convocados para rediseñar la marca.

Liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, la creadora de contenidos multiplataforma, Kapow celebra con su nueva imagen la evolución de la productora hacia productos internacionales de alta calidad visual y creativa, y sus alianzas con grandes grupos que la han posicionado como un key player del medio.

"El objetivo del rebranding de Kapow y de su programa Cocineros Argentinos es acompañar a la empresa en su crecimiento comercial y posicionarla a la altura de las demandas profesionales y de calidad que proponen los nuevos medios audiovisuales. Kapow es una empresa en constante crecimiento y con proyección internacional. La marca debía acompañar estos cambios estructurales y llevarla a su actual posicionamiento: una marca actual, pregnante y con contenido audiovisual de fácil implementación en distintos medios y que acompañe a las grandes marcas asociadas como un partner", explican los creativos Juana irigoyen y Federico Reca.
Kantar IBOPE Media
En 2019 Kapow se convierte en la primera productora argentina en firmar un acuerdo con Amazon para la serie de ficción "El Presidente" sobre el FIFA Gate, una coproducción entre Kapow, Gaumont International Television y la productora chilena Fábula, de los hermanos Larraín.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos