MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2019  por TOTALMEDIOS

Comscore anuncia cambios en su equipo comercial de Argentina

Con el objetivo de reforzar su oferta de valor en el mercado local, Comscore designa a Ignacio Dufour como Sales Manager en Argentina. Reemplazará a Rosaura Zuvic, recientemente nombrada como Country Manager de Comscore Chile y Cecilia Barreiro es la nueva Senior Client Service Specialist.

A lo largo de sus cuatro años en Comscore, Ignacio Dufour trabajó con agencias, publishers y anunciantes para desarrollar estrategias publicitarias de alto impacto en Latinoamérica. Asimismo, participó activamente en capacitaciones de publicidad digital, brindando soporte, entrenamiento y apoyo a clientes en el uso de las soluciones de Comscore.

Por su parte, Cecilia Barreiro ocupará el rol de Senior Client Service Specialist para apoyar a los clientes de la compañía en el país en sus procesos de inversiones publicitarias multiplataforma. Cuenta con más de diez años de experiencia en Marketing y Estrategias Digitales, trabajando en las plataformas publicitarias más importantes del mercado, conociendo y entendiendo a las audiencias y al mindset de los usuarios en el nuevo consumer journey digital. Anteriormente se desempeñó como Regional Operations Manager en IMS.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos