MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2019  por TOTALMEDIOS

Comscore anuncia cambios en su equipo comercial de Argentina

Con el objetivo de reforzar su oferta de valor en el mercado local, Comscore designa a Ignacio Dufour como Sales Manager en Argentina. Reemplazará a Rosaura Zuvic, recientemente nombrada como Country Manager de Comscore Chile y Cecilia Barreiro es la nueva Senior Client Service Specialist.

A lo largo de sus cuatro años en Comscore, Ignacio Dufour trabajó con agencias, publishers y anunciantes para desarrollar estrategias publicitarias de alto impacto en Latinoamérica. Asimismo, participó activamente en capacitaciones de publicidad digital, brindando soporte, entrenamiento y apoyo a clientes en el uso de las soluciones de Comscore.

Por su parte, Cecilia Barreiro ocupará el rol de Senior Client Service Specialist para apoyar a los clientes de la compañía en el país en sus procesos de inversiones publicitarias multiplataforma. Cuenta con más de diez años de experiencia en Marketing y Estrategias Digitales, trabajando en las plataformas publicitarias más importantes del mercado, conociendo y entendiendo a las audiencias y al mindset de los usuarios en el nuevo consumer journey digital. Anteriormente se desempeñó como Regional Operations Manager en IMS.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos