03.09.2019 por TOTALMEDIOS
Según Comscore, el portal de Daniel Hadad lideró el informe para dominios en la categoría noticias/información. Infobae obtuvo casi 500 mil usuarios únicos más que su competidor más cercano que fue Clarín. Completaron los seis primeros lanacion.com.ar, tn.com.ar, perfil.com y ole.com.ar.

Fuente: Comscore, MMX Multiplataforma, Total Audiencia, Desktop 6+ and Total Mobile 15+, Dominios, Noticias e información y Deportes, Julio 2019, Argentina.
De acuerdo a a una nota publicada por Infobae sobre sus resultados: ”En el último año la población que accede a internet en la Argentina creció un 2%. En ese lapso Infobae aumentó un 17%, mientras que Clarín creció 10% y La Nación 5%”.
Medios
Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más
Medios
El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más
Agencias
La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más
Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.