MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2019  por TOTALMEDIOS

En julio Infobae fue el sitio de noticias más leído en argentina

Según Comscore, el portal de Daniel Hadad lideró el informe para dominios en la categoría noticias/información. Infobae obtuvo casi 500 mil usuarios únicos más que su competidor más cercano que fue Clarín. Completaron los seis primeros lanacion.com.ar, tn.com.ar, perfil.com y ole.com.ar. 

En julio, Infobae terminó como el medio digital de noticias de Argentina más leído, de acuerdo al informe de Comscore para dominios en la categoría noticas/información. El sitio de Daniel Hadad se ubicó primero con 18.804.792 de usuarios únicos. En segundo lugar quedó clarin.com con 18.318.163 de usuarios únicos y tercero fue lanacion.com.ar con 15.297.574.

En el ranking de los primeros seis completaron tn.com.ar con 13.174.987; perfil.com con 6.925.793 y ole.com.ar con 6.760.486.
Kantar IBOPE Media

Fuente: Comscore, MMX Multiplataforma, Total Audiencia, Desktop 6+ and Total Mobile 15+, Dominios, Noticias e información y Deportes, Julio 2019, Argentina.

De acuerdo a a una nota publicada por Infobae sobre sus resultados: ”En el último año la población que accede a internet en la Argentina creció un 2%. En ese lapso Infobae aumentó un 17%, mientras que Clarín creció 10% y La Nación 5%”.

“Comscore es la medidora oficial aceptada por el mercado argentino, pero existen otras herramientas que permiten comparar el nivel de visitas de la mayoría de sitios del mundo. SimilarWeb (fundada en Tel Aviv y con sede en Londres) en su ranking del mes de julio también coincide con Comscore, aunque su medición es en todo el mundo y no sólo enfocada en la Argentina. Según SimilarWeb, Infobae tuvo 129 millones de visitas, seguido por Clarín con 76M y La Nación con 59M”, explican en el artículo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos