MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2019  por TOTALMEDIOS

En julio Infobae fue el sitio de noticias más leído en argentina

Según Comscore, el portal de Daniel Hadad lideró el informe para dominios en la categoría noticias/información. Infobae obtuvo casi 500 mil usuarios únicos más que su competidor más cercano que fue Clarín. Completaron los seis primeros lanacion.com.ar, tn.com.ar, perfil.com y ole.com.ar. 

En julio, Infobae terminó como el medio digital de noticias de Argentina más leído, de acuerdo al informe de Comscore para dominios en la categoría noticas/información. El sitio de Daniel Hadad se ubicó primero con 18.804.792 de usuarios únicos. En segundo lugar quedó clarin.com con 18.318.163 de usuarios únicos y tercero fue lanacion.com.ar con 15.297.574.

En el ranking de los primeros seis completaron tn.com.ar con 13.174.987; perfil.com con 6.925.793 y ole.com.ar con 6.760.486.
Kantar IBOPE Media

Fuente: Comscore, MMX Multiplataforma, Total Audiencia, Desktop 6+ and Total Mobile 15+, Dominios, Noticias e información y Deportes, Julio 2019, Argentina.

De acuerdo a a una nota publicada por Infobae sobre sus resultados: ”En el último año la población que accede a internet en la Argentina creció un 2%. En ese lapso Infobae aumentó un 17%, mientras que Clarín creció 10% y La Nación 5%”.

“Comscore es la medidora oficial aceptada por el mercado argentino, pero existen otras herramientas que permiten comparar el nivel de visitas de la mayoría de sitios del mundo. SimilarWeb (fundada en Tel Aviv y con sede en Londres) en su ranking del mes de julio también coincide con Comscore, aunque su medición es en todo el mundo y no sólo enfocada en la Argentina. Según SimilarWeb, Infobae tuvo 129 millones de visitas, seguido por Clarín con 76M y La Nación con 59M”, explican en el artículo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos