MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.09.2019  por TOTALMEDIOS

Los Andes presidirá la asociación de medios INMA Latinoamérica

El CEO de Los Andes, Luis García, fue designado nuevo presidente de la International News Media Association (INMA) Lationoamérica. Desde esa posición, liderará los próximos dos años el board que vincula a nuestro continente con la industria de medios del resto del mundo.

García fue elegido al término de la conferencia que se desarrolló hasta ayer en Bogotá, donde se habló de contenidos, tendencias, tecnología, marketing, publicidad, consumidores, y el rol que los medios juegan como garantes de información verificada, relevante y útil para la sociedad.

En ese marco, el gerente general de Los Andes abordó el profundo proceso de reconoversión que atraviesa el sector a nivel global. “Hoy los medios regionales tenemos más audiencia que años anteriores. Y es, en alguna medida, porque la tecnología nos permite acceder a mercados nacionales e internacionales. También porque nos facilita conocer en profundidad qué quieren y necesitan esas audiencias, y así mejorar nuestros productos. En ese sentido, el mayor deseo es que el contenido que generamos segundo a segundo, sea relevante y útil para la la gente”, argumentó.
Kantar IBOPE Media
García definió a Los Andes como “un medio regional, con información regional, que también permite a todos sus anunciantes, tener llegada a audiencias más allá de Mendoza. Es una oportunidad que aprovechamos por multiplicar nuestras plataformas digitales.”

“Nuestro compromiso con la provincia y el país -afirmó- es hacer periodismo que acompañe los buenos proyectos, y las buenas gestiones para que la sociedad de Mendoza y la Argentina sigan una línea de crecimiento y bienestar”.

INMA es el proveedor líder mundial de mejores prácticas para las empresas de medios de comunicación que buscan aumentar los ingresos, la audiencia y la marca en medio de un enorme cambio en el mercado. Sobre ese escenario, y de acuerdo con su visión, la entidad aspira a ser un recurso esencial en la transformación multiplataforma de compañías de medios que producen periodismo de calidad.

Los miembros de INMA son ejecutivos de las principales compañías de medios de comunicación del mundo. Cuenta con más de 10.000 miembros en más de 70 países. Sus integantes suelen ser ejecutivos de nivel involucrados en liderazgo y gestión ejecutiva, publicidad, audiencia, digital, marketing, desarrollo de productos e investigación.
Hasta ayer, la presidencia de INMA Latam fue ejercida por Martha Ortiz, directora de El Colombiano. Con este paso, Los Andes continúa fortaleciendo su integración con los grandes medios medios del mundo y se pone a la par de sus tendencias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

Agencias

Agencia D’Artagnan celebró su décimo aniversario junto a clientes y colaboradores

Agencia D’Artagnan cumplió 10 años desde su creación y realizó un encuentro con clientes, colaboradores y socios para conmemorar el aniversario. El evento reunió a representantes de diversas marcas con las que la agencia trabajó a lo largo de esta década, en un espacio de agradecimiento y repaso del recorrido institucional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos