MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2019  por TOTALMEDIOS

EPL Media Bar estuvo en el Happy Hour del IAB Now

En una nueva edición del evento de publicidad en Argentina, EPL MEDIA by E-planning llevó a cabo una propuesta innovadora que incluyó una barra y tragos para todos los asistentes. Un lugar ideal para relajarse y hacer networking con toda la industria.

Con más de 3000 personas presentes, este año el IAB NOW superó ampliamente todas las expectativas. Con speakers nacionales e internacionales, el evento reunió a expertos que expusieron sobre el presente y el futuro de la publicidad digital.

Dentro de este marco, EPL MEDIA dijo presente poniendo su propio bar donde ofreció tragos característicos de todo Latinoamérica. El objetivo fue ofrecer un espacio diferente y nunca visto en ediciones anteriores, un lugar ideal para relajarse y hacer networking con toda la industria.
Kantar IBOPE Media
5 bartenders y más de 7 propuestas de tragos deleitaron a los invitados que disfrutaron de una barra que estuvo abierta de principio a fin, ofreciendo opciones con y sin alcohol.

El objetivo de EPL MEDIA es seguir estando presentes en eventos de toda la región, ofreciendo propuestas asociadas a la innovación que son parte del ADN de la marca.

Pero…¿Qué es EPL MEDIA?

Conectados con los principales medios hispanos a través de la tecnología de E-planning, EPL MEDIA se presenta como uno de los players más relevantes de publicidad programática de toda la región ofreciendo soluciones propietarias y formatos de alto impacto en video y rich media.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos