MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2019

Nuevo vicepresidente y Managing Director para Merisant Latinoamérica

Merisant, empresa de capitales norteamericanos y jugador mundial en el mercado de edulcorantes, anunció la designación del Ing. José Mostaza como nuevo Managing Director para Latinoamérica de Merisant Company, con reporte directo al CEO mundial.

Desde el 2017 se desempeñaba como Director de Marketing para Latinoamérica de Merisant Company, con base en nuestro país.

Con una trayectoria de más de 30 años, Mostaza cuenta con una vasta experiencia en funciones comerciales y de marketing, adquiridas en empresas de consumo masivo y comercio electrónico como Unilever, PepsiCo, Mondelez, Renault, Dridco-Navent, Grupo Cepas, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Sobre su nuevo cargo, Mostaza señaló que “más allá que este nuevo desafío llegó en un momento muy complicado de país, soy un veterano que ya atravesó seis crisis como esta. En este momento solo tengo palabras de agradecimiento a todos los maestros que me hicieron crecer y estar preparado para el desafío que se venga”. Mostaza es Ingeniero Industrial egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” y tiene tres hijas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos