MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2019  por TOTALMEDIOS

Rating del mes: Telefe volvió a quedarse con el podio

Por octavo mes, el canal se impuso en la franja general con 8 puntos, seguido por ElTrece con 7,2. Telefe sumó Susana Giménez y PH Podemos hablar. En tanto el canal de Constitución se quedó con el prime time y Showmatch fue lo más visto del mes.

En agosto, y por octavo mes consecutivo, Telefe ganó el rating general de la televisión abierta. Según datos de Katar Ibope Media, en el segmento principal, que va de lunes a domingo de 12 a medianoche, Telefe tuvo un promedio de 8 puntos, seguido por ElTrece con 7 puntos marcando una diferencia de 0,8 entre ambos.

El tercer puesto fue para América, con 2,9 puntos. El cuarto lugar se lo quedó Elnueve, con 2,4. Detrás se ubicó la Televisión Pública, con 1, que el mes pasado sumó televidentes con los capítulos finales de El Marginal 3 y con los Juegos Panamericanos de Perú. Por último, Net TV tuvo un promedio de 0,5.
Kantar IBOPE Media
Para lograr esta supremacía, en Telefe volvieron a ser muy importantes los números de los programas de Susana Giménez y PH, Podemos hablar (12,1), Quién quiere ser millonario (10,5) y Por el mundo (10,4).

De lunes a viernes, Telefe le ganó a El Trece por cinco décimas (8,5 a 8), tras quedarse con las dos primeras franjas, la que va de 12 a 16 y de 16 a 20.

En el prime time de lunes a viernes, ElTrece volvió a imponerse por 1,4 puntos, una décima menos que en julio.

En este caso, sirvieron las mediciones de ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, que fue lo más visto del mes (13,6 puntos), y Argentina, tierra de amor y venganza, segunda, con 13,5. La tira de época que produce Polka empezó el viernes la llamada "segunda temporada”, con un salto de tiempo de dos años.
Tercero se ubicó Quién quiere ser millonario, con 10,5 puntos. Por el mundo promedió 10,4 y se ubicó cuarto en el prime time del mes. Ambos por Telefe. El quinto lugar fue para Otra noche familiar, con 9 puntos.

Más atrás quedaron El marginal 3, con 8,7 puntos, El Tigre Verón (8,4), Mi vida eres tú (7,9), Bendita (4.1), Animales sueltos (3,8), Intratables y Polémica en el bar (3,1), Mejor de noche (2,2) y Nada personal (1,2).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos