MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2019  por TOTALMEDIOS

Rating del mes: Telefe volvió a quedarse con el podio

Por octavo mes, el canal se impuso en la franja general con 8 puntos, seguido por ElTrece con 7,2. Telefe sumó Susana Giménez y PH Podemos hablar. En tanto el canal de Constitución se quedó con el prime time y Showmatch fue lo más visto del mes.

En agosto, y por octavo mes consecutivo, Telefe ganó el rating general de la televisión abierta. Según datos de Katar Ibope Media, en el segmento principal, que va de lunes a domingo de 12 a medianoche, Telefe tuvo un promedio de 8 puntos, seguido por ElTrece con 7 puntos marcando una diferencia de 0,8 entre ambos.

El tercer puesto fue para América, con 2,9 puntos. El cuarto lugar se lo quedó Elnueve, con 2,4. Detrás se ubicó la Televisión Pública, con 1, que el mes pasado sumó televidentes con los capítulos finales de El Marginal 3 y con los Juegos Panamericanos de Perú. Por último, Net TV tuvo un promedio de 0,5.
Kantar IBOPE Media
Para lograr esta supremacía, en Telefe volvieron a ser muy importantes los números de los programas de Susana Giménez y PH, Podemos hablar (12,1), Quién quiere ser millonario (10,5) y Por el mundo (10,4).

De lunes a viernes, Telefe le ganó a El Trece por cinco décimas (8,5 a 8), tras quedarse con las dos primeras franjas, la que va de 12 a 16 y de 16 a 20.

En el prime time de lunes a viernes, ElTrece volvió a imponerse por 1,4 puntos, una décima menos que en julio.

En este caso, sirvieron las mediciones de ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, que fue lo más visto del mes (13,6 puntos), y Argentina, tierra de amor y venganza, segunda, con 13,5. La tira de época que produce Polka empezó el viernes la llamada "segunda temporada”, con un salto de tiempo de dos años.
Tercero se ubicó Quién quiere ser millonario, con 10,5 puntos. Por el mundo promedió 10,4 y se ubicó cuarto en el prime time del mes. Ambos por Telefe. El quinto lugar fue para Otra noche familiar, con 9 puntos.

Más atrás quedaron El marginal 3, con 8,7 puntos, El Tigre Verón (8,4), Mi vida eres tú (7,9), Bendita (4.1), Animales sueltos (3,8), Intratables y Polémica en el bar (3,1), Mejor de noche (2,2) y Nada personal (1,2).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos