MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2019  por TOTALMEDIOS

Rating del mes: Telefe volvió a quedarse con el podio

Por octavo mes, el canal se impuso en la franja general con 8 puntos, seguido por ElTrece con 7,2. Telefe sumó Susana Giménez y PH Podemos hablar. En tanto el canal de Constitución se quedó con el prime time y Showmatch fue lo más visto del mes.

En agosto, y por octavo mes consecutivo, Telefe ganó el rating general de la televisión abierta. Según datos de Katar Ibope Media, en el segmento principal, que va de lunes a domingo de 12 a medianoche, Telefe tuvo un promedio de 8 puntos, seguido por ElTrece con 7 puntos marcando una diferencia de 0,8 entre ambos.

El tercer puesto fue para América, con 2,9 puntos. El cuarto lugar se lo quedó Elnueve, con 2,4. Detrás se ubicó la Televisión Pública, con 1, que el mes pasado sumó televidentes con los capítulos finales de El Marginal 3 y con los Juegos Panamericanos de Perú. Por último, Net TV tuvo un promedio de 0,5.
Kantar IBOPE Media
Para lograr esta supremacía, en Telefe volvieron a ser muy importantes los números de los programas de Susana Giménez y PH, Podemos hablar (12,1), Quién quiere ser millonario (10,5) y Por el mundo (10,4).

De lunes a viernes, Telefe le ganó a El Trece por cinco décimas (8,5 a 8), tras quedarse con las dos primeras franjas, la que va de 12 a 16 y de 16 a 20.

En el prime time de lunes a viernes, ElTrece volvió a imponerse por 1,4 puntos, una décima menos que en julio.

En este caso, sirvieron las mediciones de ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, que fue lo más visto del mes (13,6 puntos), y Argentina, tierra de amor y venganza, segunda, con 13,5. La tira de época que produce Polka empezó el viernes la llamada "segunda temporada”, con un salto de tiempo de dos años.
Tercero se ubicó Quién quiere ser millonario, con 10,5 puntos. Por el mundo promedió 10,4 y se ubicó cuarto en el prime time del mes. Ambos por Telefe. El quinto lugar fue para Otra noche familiar, con 9 puntos.

Más atrás quedaron El marginal 3, con 8,7 puntos, El Tigre Verón (8,4), Mi vida eres tú (7,9), Bendita (4.1), Animales sueltos (3,8), Intratables y Polémica en el bar (3,1), Mejor de noche (2,2) y Nada personal (1,2).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos