MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2019  por TOTALMEDIOS

Rating del mes: Telefe volvió a quedarse con el podio

Por octavo mes, el canal se impuso en la franja general con 8 puntos, seguido por ElTrece con 7,2. Telefe sumó Susana Giménez y PH Podemos hablar. En tanto el canal de Constitución se quedó con el prime time y Showmatch fue lo más visto del mes.

En agosto, y por octavo mes consecutivo, Telefe ganó el rating general de la televisión abierta. Según datos de Katar Ibope Media, en el segmento principal, que va de lunes a domingo de 12 a medianoche, Telefe tuvo un promedio de 8 puntos, seguido por ElTrece con 7 puntos marcando una diferencia de 0,8 entre ambos.

El tercer puesto fue para América, con 2,9 puntos. El cuarto lugar se lo quedó Elnueve, con 2,4. Detrás se ubicó la Televisión Pública, con 1, que el mes pasado sumó televidentes con los capítulos finales de El Marginal 3 y con los Juegos Panamericanos de Perú. Por último, Net TV tuvo un promedio de 0,5.
Kantar IBOPE Media
Para lograr esta supremacía, en Telefe volvieron a ser muy importantes los números de los programas de Susana Giménez y PH, Podemos hablar (12,1), Quién quiere ser millonario (10,5) y Por el mundo (10,4).

De lunes a viernes, Telefe le ganó a El Trece por cinco décimas (8,5 a 8), tras quedarse con las dos primeras franjas, la que va de 12 a 16 y de 16 a 20.

En el prime time de lunes a viernes, ElTrece volvió a imponerse por 1,4 puntos, una décima menos que en julio.

En este caso, sirvieron las mediciones de ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, que fue lo más visto del mes (13,6 puntos), y Argentina, tierra de amor y venganza, segunda, con 13,5. La tira de época que produce Polka empezó el viernes la llamada "segunda temporada”, con un salto de tiempo de dos años.
Tercero se ubicó Quién quiere ser millonario, con 10,5 puntos. Por el mundo promedió 10,4 y se ubicó cuarto en el prime time del mes. Ambos por Telefe. El quinto lugar fue para Otra noche familiar, con 9 puntos.

Más atrás quedaron El marginal 3, con 8,7 puntos, El Tigre Verón (8,4), Mi vida eres tú (7,9), Bendita (4.1), Animales sueltos (3,8), Intratables y Polémica en el bar (3,1), Mejor de noche (2,2) y Nada personal (1,2).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nescafé presenta los resultados de su Plan 2025 con foco en sostenibilidad y derechos humanos

Nescafé publicó el informe de progreso 2025 del Plan Nescafé, que muestra que la compañía obtuvo el 53% de su café verde de productores que implementan prácticas de agricultura regenerativa, superando por primera vez el 50%. Ver más

Empresarias

Regalos para el Día del Padre: 6 de cada 10 argentinos afirman que la calidad pesa más que el precio

De cara al Día del Padre, la combinación de chocolate y vino se posiciona como una de las propuestas más atractivas para homenajear a los papás, en un escenario donde el 89% de los argentinos disfruta compartir la comida con familiares y amigos. Ver más

Research

Día del Padre y Mundial: la combinación que redefine las estrategias de venta

La coincidencia entre ambas fechas genera un escenario comercial inédito. Especialistas de Interact analizan cómo el Mundial potencia el consumo, acelera el uso de IA en las decisiones de compra y obliga a las marcas a replantear sus estrategias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos