MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2019

Rating del mes: Telefe volvió a quedarse con el podio

Por octavo mes, el canal se impuso en la franja general con 8 puntos, seguido por ElTrece con 7,2. Telefe sumó Susana Giménez y PH Podemos hablar. En tanto el canal de Constitución se quedó con el prime time y Showmatch fue lo más visto del mes.

En agosto, y por octavo mes consecutivo, Telefe ganó el rating general de la televisión abierta. Según datos de Katar Ibope Media, en el segmento principal, que va de lunes a domingo de 12 a medianoche, Telefe tuvo un promedio de 8 puntos, seguido por ElTrece con 7 puntos marcando una diferencia de 0,8 entre ambos.

El tercer puesto fue para América, con 2,9 puntos. El cuarto lugar se lo quedó Elnueve, con 2,4. Detrás se ubicó la Televisión Pública, con 1, que el mes pasado sumó televidentes con los capítulos finales de El Marginal 3 y con los Juegos Panamericanos de Perú. Por último, Net TV tuvo un promedio de 0,5.
Kantar IBOPE Media
Para lograr esta supremacía, en Telefe volvieron a ser muy importantes los números de los programas de Susana Giménez y PH, Podemos hablar (12,1), Quién quiere ser millonario (10,5) y Por el mundo (10,4).

De lunes a viernes, Telefe le ganó a El Trece por cinco décimas (8,5 a 8), tras quedarse con las dos primeras franjas, la que va de 12 a 16 y de 16 a 20.

En el prime time de lunes a viernes, ElTrece volvió a imponerse por 1,4 puntos, una décima menos que en julio.

En este caso, sirvieron las mediciones de ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, que fue lo más visto del mes (13,6 puntos), y Argentina, tierra de amor y venganza, segunda, con 13,5. La tira de época que produce Polka empezó el viernes la llamada "segunda temporada”, con un salto de tiempo de dos años.
Tercero se ubicó Quién quiere ser millonario, con 10,5 puntos. Por el mundo promedió 10,4 y se ubicó cuarto en el prime time del mes. Ambos por Telefe. El quinto lugar fue para Otra noche familiar, con 9 puntos.

Más atrás quedaron El marginal 3, con 8,7 puntos, El Tigre Verón (8,4), Mi vida eres tú (7,9), Bendita (4.1), Animales sueltos (3,8), Intratables y Polémica en el bar (3,1), Mejor de noche (2,2) y Nada personal (1,2).

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos