MENU
La Caja
Buscar Noticias
02.09.2019

YouTube permitirá ver sus series originales gratis a fin de mes

Los contenidos originales de YouTube, hasta ahora reservados para sus clientes Premium, podrán verse de manera gratuita. La plataforma deja así de competir en modelo de negocio con Netflix, HBO, y Amazon Prime Video.

Los contenidos originales de YouTube, hasta ahora reservados para sus clientes Premium, podrán verse de manera gratuita. La plataforma deja así de competir en modelo de negocio con los todopoderosos servicios de streaming de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y compañía, cuya única forma de acceder a sus contenidos es a través de una suscripción de pago.

Según ha anunciado la propia compañía, los contenidos de YouTube Originals estarán disponibles de manera gratuita a partir del 24 de septiembre.

Los usuarios sin suscripción accederán a series de éxito como Cobra Kai, que ya va por su tercera temporada, la serie musical Step Up o la serie de animación Sherwood. La plataforma ha apostado también por los documentales sobre músicos famosos como Justin Bieber o Maluma, así como series educativas como BookTube.

Sin embargo, los miembros Premium de la plataforma gozarán de ciertas ventajas. Podrán acceder a los contenidos sin publicidad, tendrán a su disposición los episodios de las series en el momento de su estreno, la posibilidad de descargar el contenido de la plataforma y acceso a contenido exclusivo y YouTube Music. Todo ello por 11,99 euros al mes, e incluye un mes de prueba gratuita. Además, ofrece diferentes planes enfocados a familias y a estudiantes.

"Uno de los cambios que hemos llevado a cabo es alinear nuestros originales con la forma en la que funciona YouTube, que es que todo esté disponible de forma gratuita, y que todo esté disponible detrás de un muro de pago si hay ciertas características que usted valora para pagar una suscripción", explicó el chief brand officer de YouTube, Robert Kyncl, el pasado mayo, dejando claras sus intenciones de apostar por contenido original gratuito. Estrategia que se hará efectiva, de manera definitiva, a partir del 24 de septiembre.

Fuente: Marketing Directo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos