MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2019

YouTube permitirá ver sus series originales gratis a fin de mes

Los contenidos originales de YouTube, hasta ahora reservados para sus clientes Premium, podrán verse de manera gratuita. La plataforma deja así de competir en modelo de negocio con Netflix, HBO, y Amazon Prime Video.

Los contenidos originales de YouTube, hasta ahora reservados para sus clientes Premium, podrán verse de manera gratuita. La plataforma deja así de competir en modelo de negocio con los todopoderosos servicios de streaming de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y compañía, cuya única forma de acceder a sus contenidos es a través de una suscripción de pago.

Según ha anunciado la propia compañía, los contenidos de YouTube Originals estarán disponibles de manera gratuita a partir del 24 de septiembre.

Los usuarios sin suscripción accederán a series de éxito como Cobra Kai, que ya va por su tercera temporada, la serie musical Step Up o la serie de animación Sherwood. La plataforma ha apostado también por los documentales sobre músicos famosos como Justin Bieber o Maluma, así como series educativas como BookTube.

Sin embargo, los miembros Premium de la plataforma gozarán de ciertas ventajas. Podrán acceder a los contenidos sin publicidad, tendrán a su disposición los episodios de las series en el momento de su estreno, la posibilidad de descargar el contenido de la plataforma y acceso a contenido exclusivo y YouTube Music. Todo ello por 11,99 euros al mes, e incluye un mes de prueba gratuita. Además, ofrece diferentes planes enfocados a familias y a estudiantes.

"Uno de los cambios que hemos llevado a cabo es alinear nuestros originales con la forma en la que funciona YouTube, que es que todo esté disponible de forma gratuita, y que todo esté disponible detrás de un muro de pago si hay ciertas características que usted valora para pagar una suscripción", explicó el chief brand officer de YouTube, Robert Kyncl, el pasado mayo, dejando claras sus intenciones de apostar por contenido original gratuito. Estrategia que se hará efectiva, de manera definitiva, a partir del 24 de septiembre.

Fuente: Marketing Directo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Megatone elige a McCann Buenos Aires para reforzar su posicionamiento

La cadena de retail cumplió 70 años y en el último año ha tenido un crecimiento exponencial, por lo que aprovechará las capacidades y talento de la agencia para consolidar su presencia en el país como marca y como holding. Ver más

Opinión

El deporte en México, una pasión que es una oportunidad para las marcas

Los próximos juegos olímpicos. Las últimas incorporaciones del América, las Chivas o el Cruz Azul. Los nuevos convocados del Tata Martino para la Selección. Los detalles de la próxima carrera del Checo Perez. Escribe Iván Marchant, VP de Comscore para Latinoamérica Norte. Ver más

Medios

VIS firmó acuerdo de desarrollo con Ricardo Siri Liniers

La división de ViacomCBS anunció la firma de un acuerdo con el prestigioso historietista, ilustrador, pintor y editor argentino para adaptar su obra literaria “Flores Salvajes”, la serie de tres libros con los que el autor rinde un homenaje a la infancia y la imaginación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Neighbors - La Mejor Coca-Cola de todas?"

Agencia: Mercado mccann - rebolución Marca: Coca cola Soporte: Digital - tv

''Debate'', ''Dino'', y ''Neigerbors'' completan el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, que invita a los consumidores a plantearse un debate, que se resuelve con la prueba. Cuenta con distintas piezas creativas e incluye material gráfico, audiovisual y digital.

Jurados

Agencia:

Marca: Gerety

Soporte:

Aislamiento

Agencia: Ogilvy uruguay - grupo punto

Marca: Fundación pérez scremini

Soporte: Tv y web

“102 activa tus buenas decisiones”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Gramon millet

Soporte: Tv y web

"Generación"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos