MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
02.09.2019

YouTube permitirá ver sus series originales gratis a fin de mes

Los contenidos originales de YouTube, hasta ahora reservados para sus clientes Premium, podrán verse de manera gratuita. La plataforma deja así de competir en modelo de negocio con Netflix, HBO, y Amazon Prime Video.

Los contenidos originales de YouTube, hasta ahora reservados para sus clientes Premium, podrán verse de manera gratuita. La plataforma deja así de competir en modelo de negocio con los todopoderosos servicios de streaming de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y compañía, cuya única forma de acceder a sus contenidos es a través de una suscripción de pago.

Según ha anunciado la propia compañía, los contenidos de YouTube Originals estarán disponibles de manera gratuita a partir del 24 de septiembre.

Los usuarios sin suscripción accederán a series de éxito como Cobra Kai, que ya va por su tercera temporada, la serie musical Step Up o la serie de animación Sherwood. La plataforma ha apostado también por los documentales sobre músicos famosos como Justin Bieber o Maluma, así como series educativas como BookTube.

Sin embargo, los miembros Premium de la plataforma gozarán de ciertas ventajas. Podrán acceder a los contenidos sin publicidad, tendrán a su disposición los episodios de las series en el momento de su estreno, la posibilidad de descargar el contenido de la plataforma y acceso a contenido exclusivo y YouTube Music. Todo ello por 11,99 euros al mes, e incluye un mes de prueba gratuita. Además, ofrece diferentes planes enfocados a familias y a estudiantes.

"Uno de los cambios que hemos llevado a cabo es alinear nuestros originales con la forma en la que funciona YouTube, que es que todo esté disponible de forma gratuita, y que todo esté disponible detrás de un muro de pago si hay ciertas características que usted valora para pagar una suscripción", explicó el chief brand officer de YouTube, Robert Kyncl, el pasado mayo, dejando claras sus intenciones de apostar por contenido original gratuito. Estrategia que se hará efectiva, de manera definitiva, a partir del 24 de septiembre.

Fuente: Marketing Directo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos