MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.09.2019

Se vienen los premios al Marketing y a la Comunicación

Organizada por El Cronista y Apertura llega a La Rural una nueva edición de estos premios que celebran profesionales más destacados de sector. Se está llevando a cabo la etapa de selección para la entrega del 10 de octubre. Conocé como podes participar.

Organizada por El Cronista y Apertura llega a La Rural una nueva edición de los premios al Marketing y a la Comunicación, galardones que reconocen a los profesionales más destacados del sector. Conoce a los ganadores el próximo 10 de octubre en la 8º edición del Marketing y Communication Summit que tendrá lugar a partir de las 08.30 hs en La Rural.

Para seleccionar a los ganadores durante julio, agosto y septiembre CIO Research- encargado del estudio- realiza un relevamiento que consta de dos etapas: en la primera (finalizada en el mes de julio), un jurado de expertos asignó importancia a una batería de atributos que perfilan a los mejores CCO’s y CMO´s y, teniendo en cuenta cada uno de éstos, pre-seleccionó un listado reducido de referentes que consideró mejor los representa.
Kantar IBOPE Media
La segunda (inició en agosto y está en proceso), una muestra representativa de cada área seleccionará a los ganadores basándose en el listado reducido de finalistas y considerando los atributos definidos como más relevantes por el jurado en la primera etapa.

¿Cómo votar?
Los interesados en participar de la encuesta deberán ingresar a: www.cio.com.ar/cco (premios de comunicación) o www.cio.com.ar/cmo (premios de marketing).

¿Quiénes pueden votar?
La muestra para los premios a la comunicación está compuesta por: Empresarios, Académicos, Dircom’s, Legisladores, Consultores, Periodistas y ONG’s. Mientras que para los premios al marketing serán tenidos en cuenta los votos de Empresarios, Académicos, CMO’s, Consultores, Profesionales de publicidad y Periodistas del sector.
Podes consultar más acerca de la metodología y las condiciones de participación en: www.cio.com.ar/metodologia-cco/ (premios a la comunicación) y www.cio.com.ar/metodologia-premios-al-marketing (premios al marketing).
 




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos