MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2019  por TOTALMEDIOS

"La pinta de la paz", lo nuevo de La América para Quilmes

Cervecería Quilmes se unió a Mesta Nostra cocinaron juntas un nuevo estilo de cerveza del tipo Amber Lager Ale. Se trata de una cerveza con cuerpo y aroma frutal. Para comunicarlo la agencia desarrolló una serie de 7 videos tipo documental. Miralos.
 

Para celebrar a la cerveza argentina y seguir apostando a expandir la categoría con nuevas variedades, Cervecería Quilmes se unió a Mesta Nostra, la última ganadora de la Copa Argentina de Cervezas, y cocinaron juntas un nuevo estilo de cerveza del tipo Amber Lager Ale. La primera cerveza colaborativa ya está disponible en el Restaurante del Parque Cervecero de la Ciudad de Quilmes, en Los Clásicos (bares de Quilmes) en Capital Federal, y próximamente en los puntos de venta de Mesta Nostra.

"La Pinta de la Paz" es una cerveza con cuerpo y aroma frutal, con tonos de lúpulo mapuche, cítrico y cedrón; y combina por primera vez dos tipos de levaduras que fermentan a distintas temperaturas: Ale, comúnmente utilizadas para la cerveza artesanal, y Lager, más propias de las cervezas industriales.
Kantar IBOPE Media
Para difundir la acción, mientras se trabajaba en la elaboración de "La Pinta de la Paz", Quilmes junto a la agencia creativa "La América", ideó una serie de siete capítulos estilo documental donde los protagonistas Dimotta (Quilmes) y Yuri (Mesta Nostra) van conversando sobre los procesos, ingredientes, texturas de la nueva cerveza y transitan juntos las diferentes etapas de elaboración. 

Los episodios se fueron subiendo semana tras semana en las diferentes plataformas de la marca (Youtube, Instagram y Facebook) con excelente repercusión en redes sociales.

El objetivo de la marca con esta propuesta según su directora Giannina Galanti Podestá” es ofrecer productos de alta calidad, experimentales y novedosos para nuestros consumidores, siempre manteniendo el compromiso de calidad en la elaboración de nuestras cervezas. Para esta primera iniciativa elegimos a Mesta Nostra porque compartimos los mismos valores, la pasión y el cariño para elaborar una cerveza de excelencia", concluyó.

"La Pinta de la Paz" ya está disponible para degustar en el Parque Cervecero, ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, ciudad de Quilmes y los "Clásicos" situados en Esmeralda 574 y Arenales 2896.
Ficha técnica

Título: La pinta de la paz
Spots: Pintó un llamado, Encuentro, De qué pinta la pinta, La hora del test, Cocinando la paz, Laburan las levaduras, La pinta de la paz
Anunciantes: Cervecería y Maltería Quilmes / Mesta Nostra
Producto: La Pinta de la Paz
Agencia: La América
Empresa productora: La Doble
Director: Martín Donozo





 
 





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Susana Giménez protagoniza la nueva campaña de Secco

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria. Ver más

Agencias

Aleph y Reddit amplían su alianza global a más de 45 mercados

Aleph anunció la expansión global de su alianza con Reddit, que designa a la compañía como socio exclusivo de ventas publicitarias en más de 45 mercados y refuerza su presencia en Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico y Costa Rica. Ver más

Agencias

Don by Havas continuará a cargo de la estrategia integral de Paketaxo en 2026

Luego del éxito alcanzado con Paketaxo Dark, Don by Havas fue elegida nuevamente para liderar la estrategia y comunicación de toda la línea Paketaxo en 2026. La agencia, encabezada por Papón Ricciarelli y Georgie de Barba, afronta el desafío de seguir consolidando el vínculo de la marca con la Generación Z mexicana, manteniendo su frescura, identidad y capacidad de sorprender a su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos