MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.09.2019  por TOTALMEDIOS

Se entregaron los premios ADE al Dirigente de Empresa 2019

La Asociación Dirigentes de Empresa entregó su premio anual. Se distingue a aquellos dirigentes que se han destacado en el año. Conocé a todos los ganadores.

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) otorga desde 1998 el "Premio al Dirigente de Empresa" donde se distinguen a aquellos Dirigentes que se han destacado por su continua labor para lograr la excelencia y el liderazgo de sus organizaciones.

En esta edición fueron distinguidos los siguientes empresarios en sus respectivas categorías:
Kantar IBOPE Media
Categoría Servicios: Daniel Hadad (Infobae)

Categoría Agroindustria: Obdulio San Martín (Don Mario Semillas)

Categoría Industria: Marcos Bulgheroni (Pan Amerian Energy)

Categoría Comercio: María Luisa Macchiavello (Droguería del Sud S.A.)

Categoría Empresa y Comunidad: Santiago Nicholson (Banco de Alimentos)

Categoría Entretenimiento – Actualidad y Deportes: Lino Patalano (Teatro Maipo)

Reconocimiento especial para: Teresa González Fernández, presidente de ALPI, por su espíritu solidario y defensa de políticas de género.

La elección estuvo a cargo de un calificado jurado integrado por reconocidas personalidades del ámbito empresarial y académico como Dr. Enrique Braun Estrugamou, Dr. Jorge Castro, Ing. Enrique Gobbée, Sra. Teresa González Fernández, Dr. Lauro Laiño, Ing. Ag. Silvia Naishtat, Dr. Gastón O`Donnell, Dr. Pedro Simoncini; y Dr. Adrián Werthein.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

Medios

Ranking de Streaming: en abril, Luzu TV, TN y Telefe fueron los canales en vivo más vistos en Youtube

La programación en vivo de YouTube estuvo dominada en abril por Luzu TV, TN y Telefe, según datos de Data Trip Streaming. El análisis muestra que los streamings nativos avanzan con fuerza. Este mes TN desplazó a Telefe del segundo lugar. En radios, Urbana Play sigue primera y AZZ se mantiene al frente en deportes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos