MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2019  por TOTALMEDIOS

Canal 10 transmitirá los partidos de Argentina en el Mundial de básquet en China

El canal de Córdoba, parte del Multimedio SRT que integran también Canal U, AM 580 Universidad, FM 102.3 Más que música y Cba 24n.com.ar, emitirá junto a la Televisión Pública la participación del equipo de Sergio Hernández en el torneo ecuménico.

Es, sin dudas, una gran noticia para los cordobeses, y particularmente para los amantes del básquetbol. Canal 10 transmitirá todos los encuentros que disputará la selección Argentina en el mundial que se disputará desde el próximo sábado en distintas ciudades de China.

La serie de transmisiones comenzará el mismo sábado, a partir de las 9.25 con las alternativas del encuentro que el equipo albiceleste afrontará ante Corea del Sur, por la fase de grupos.
Kantar IBOPE Media
El segundo partido de Argentina que Canal 10 pondrá en el aire será el lunes a las 5.25, mientras que la última transmisión de Argentina en la fase inicial será ante Rusia, el martes a las 9.25.

El resto de los partidos que Argentina dispute en el certamen mundial, en cuanto a día, hora y lugar, dependerá de la clasificación que alcance en la primera fase.

CONTACTO COMERCIAL:

Departamento Comercial Multimedio S.R.T.
Email :ventas@srtunc.com.ar Teléfono: (0351) 4105000/95/96/97
Cel: 351-3851852
ww.cba24n.com.ar

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS  



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos