MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2019  por TOTALMEDIOS

La comunicación y el periodismo, centro del debate en la FCC

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de Córdoba será sede del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación. Habrá paneles, mesas redondas y talleres que tocarán temáticas relacionadas a la formación de comunicadores.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) será sede del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), que se realizará entre el 4 y el 6 de septiembre y reunirá a más de 500 docentes, egresados y estudiantes de todo el país.

El ENACOM tendrá inicio el miércoles 4 de septiembre, desde las 10, y reunirá a investigadores , profesionales, estudiantes de grado y posgrado de todas las carreras (públicas y privadas) vinculadas al campo de la comunicación social.
Kantar IBOPE Media
Este año visitarán el evento de Cristian Ferrer, Martín Becerra, Mariano Zaroswky, María Paulinelli, Aguiar Anuch, y cientos de reconocidos periodistas y académicos del país.

Será la primera vez que el encuentro se realice en la UNC. Habrá paneles, mesas redondas y talleres que tocarán temáticas relacionadas a la formación de comunciadores/as, el enfoque de género, la enseñanza del periodismo en las carreras públicas, el vínculo entre la educación y la comunicación, la relevancia de la comunicación institucional, entre otras.

El ENACOM es promovido por la Federación de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) con el objetivo de fortalecer las redes de colaboración entre las distintas carreras asociadas, establecer los temas relevantes de las agendas institucionales vinculados a la situación política del sistema de medios en el país y apoyo de actividades académicas que así lo requieran.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos