MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2019  por TOTALMEDIOS

El IAB Now 2019 registró récord de asistentes

Bajo el claim “Presente y futuro en el marketing digital”, la jornada anual del IAB registró un récord de audiencia con 1.826 personas asistentes. Con diferentes tópicos de la industria se realizaron más de 40 charlas que se distribuyeron en 7 salas.

Bajo el claim “Presente y futuro en el marketing digital”, el 27 de agosto se realizó en el DOT Baires Shopping el IAB Now 2019, jornada anual sobre publicidad digital, marketing y medios que organiza el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), y que en esta edición registró un récord de audiencia con 1.826 personas asistentes.

Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y Director Comercial de La Nación, inició la Jornada y señaló: “A través de la conformación del nuevo Consejo Directivo del IAB, hemos desarrollado un plan estratégico cuya misión es liderar e inspirar a la industria publicitaria en la transformación digital de la Argentina. Esta definición marca un objetivo claro y compartido para el que necesitamos de la participación y la experiencia de todos los integrantes de la industria. Queremos contribuir a dimensionar el mercado, a entender la agenda de las mediciones adecuadas, de la transparencia, la eficiencia, la creatividad, el brand safety y la formación de profesionales cada vez más idóneos”.
Kantar IBOPE Media


Big Data, Inteligencia Artificial, tendencias sociales y consumo, Creatividad, Audiencias, Non human traffic, Medios, Social Media, Influencers, Compra Programática, fueron algunos de los tópicos que se trataron durante IAB Now 2019 en más de 40 charlas que se distribuyeron en 7 salas a lo largo del día.

“Sigue siendo nuestro desafío poder armar un mapa del territorio digital, y llegamos en momentos en los que lo analógico y lo digital se desdibujan y cada día que pasa nos encontramos con fronteras que se van corriendo. Los medios han cambiado, las plataformas juegan roles impensados y las agencias creativas o de medios buscan su lugar entendiendo que son quienes saben llegar al consumidor mejor que nadie”, expresó Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y secretario de IAB Argentina al cerrar el IAB Now 2019.



Algunos de los oradores que participaron en esta edición del IAB Now 2019, son: Mariela Mociulsky, CEO y Fundadora de Trendsity y Presidenta de SAIMO; Daniel Hadad, fundador de Infobae; José del Río, Secretario General de Redacción de La Nación; Agustina Servente, Innovation Director Kantar; Ignacio Zuccarino, Director Creativo de Google Cloud US y Líder Creativo de Google Latam; Carolina Angarita Barrientos, Country Manager para Colombia de Discovery Inc. y Head Digital para Latinoamérica; Walter Sosa Escudero, economista, especializado en estadística y profesor plenario de UdeSA; David Posada, Chief Digital Officer Latam de Groupm; Martín Jaramillo, Head of Brand Strategy Spanish Speaking Latin America en Twitter; Ezequiel Fonseca Zas, Vicepresidente Senior de Negocios para Latinoamérica, Canadá y US Hispanics de Viacom; Seraj Bharwani, Chief of Strategy del grupo AcuityAds; María Martínez Díaz, Directora Comercial de White Ops, y Federico Harrington, Security Researcher de White Ops; Marcos Foglia, Director de Plataformas Digitales de ARTEAR; y Santiago Arieu, Subgerente de Desarrollo Comercial y Brand Studio de Clarín.

Durante el evento, IAB Argentina e Interact entregaron el Premio +Digital, que reconoció a los mejores casos y estrategias digitales integrales del último año.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos