MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2019  por TOTALMEDIOS

El IAB Now 2019 registró récord de asistentes

Bajo el claim “Presente y futuro en el marketing digital”, la jornada anual del IAB registró un récord de audiencia con 1.826 personas asistentes. Con diferentes tópicos de la industria se realizaron más de 40 charlas que se distribuyeron en 7 salas.

Bajo el claim “Presente y futuro en el marketing digital”, el 27 de agosto se realizó en el DOT Baires Shopping el IAB Now 2019, jornada anual sobre publicidad digital, marketing y medios que organiza el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), y que en esta edición registró un récord de audiencia con 1.826 personas asistentes.

Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y Director Comercial de La Nación, inició la Jornada y señaló: “A través de la conformación del nuevo Consejo Directivo del IAB, hemos desarrollado un plan estratégico cuya misión es liderar e inspirar a la industria publicitaria en la transformación digital de la Argentina. Esta definición marca un objetivo claro y compartido para el que necesitamos de la participación y la experiencia de todos los integrantes de la industria. Queremos contribuir a dimensionar el mercado, a entender la agenda de las mediciones adecuadas, de la transparencia, la eficiencia, la creatividad, el brand safety y la formación de profesionales cada vez más idóneos”.
Kantar IBOPE Media


Big Data, Inteligencia Artificial, tendencias sociales y consumo, Creatividad, Audiencias, Non human traffic, Medios, Social Media, Influencers, Compra Programática, fueron algunos de los tópicos que se trataron durante IAB Now 2019 en más de 40 charlas que se distribuyeron en 7 salas a lo largo del día.

“Sigue siendo nuestro desafío poder armar un mapa del territorio digital, y llegamos en momentos en los que lo analógico y lo digital se desdibujan y cada día que pasa nos encontramos con fronteras que se van corriendo. Los medios han cambiado, las plataformas juegan roles impensados y las agencias creativas o de medios buscan su lugar entendiendo que son quienes saben llegar al consumidor mejor que nadie”, expresó Gustavo Buchbinder, presidente de Interact y secretario de IAB Argentina al cerrar el IAB Now 2019.



Algunos de los oradores que participaron en esta edición del IAB Now 2019, son: Mariela Mociulsky, CEO y Fundadora de Trendsity y Presidenta de SAIMO; Daniel Hadad, fundador de Infobae; José del Río, Secretario General de Redacción de La Nación; Agustina Servente, Innovation Director Kantar; Ignacio Zuccarino, Director Creativo de Google Cloud US y Líder Creativo de Google Latam; Carolina Angarita Barrientos, Country Manager para Colombia de Discovery Inc. y Head Digital para Latinoamérica; Walter Sosa Escudero, economista, especializado en estadística y profesor plenario de UdeSA; David Posada, Chief Digital Officer Latam de Groupm; Martín Jaramillo, Head of Brand Strategy Spanish Speaking Latin America en Twitter; Ezequiel Fonseca Zas, Vicepresidente Senior de Negocios para Latinoamérica, Canadá y US Hispanics de Viacom; Seraj Bharwani, Chief of Strategy del grupo AcuityAds; María Martínez Díaz, Directora Comercial de White Ops, y Federico Harrington, Security Researcher de White Ops; Marcos Foglia, Director de Plataformas Digitales de ARTEAR; y Santiago Arieu, Subgerente de Desarrollo Comercial y Brand Studio de Clarín.

Durante el evento, IAB Argentina e Interact entregaron el Premio +Digital, que reconoció a los mejores casos y estrategias digitales integrales del último año.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos