MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.08.2019

Acción de Cerveza Imperial para Los Pumas antes del Mundial

Comenzó la cuenta regresiva para la Copa Mundial de Rugby Japón 2019, donde participarán los mejores seleccionados de rugby del mundo, entre ellos los Pumas. Cerveza Imperial y la UAR despidieron al seleccionado argentino antes de iniciar el desafío más importante del año.

En el marco majestuoso del Jardín Japonés y con la presencia de los jugadores, el Staff de entrenadores con Mario Ledesma y las autoridades de la UAR, los presentes empezaron a palpitar el mundial sin salir de Buenos Aires. Imperial presentó de manera exclusiva su nuevo comercial protagonizado por Juan Martín Hernández, jugador histórico de nuestro rugby, que transmite de manera emotiva toda la pasión, dedicación y trabajo en equipo de los Pumas, que son valores que comparte la marca con la UAR y el seleccionado.

“Hoy me toca vivir este mundial desde otro lugar, pero tengo una confianza plena en este equipo que hoy nos representa en el mundo, y sé que si hay algo que destacar de ellos es la dedicación por el rugby, la constancia en el entrenamiento y el esfuerzo de llegar hasta lo último sin dejar de darlo todo porque de esto trata ser un Puma, no se puede pasar sin dejar una huella”, comentó Juan Martín Hernández, ex jugador emblema del seleccionado nacional.
Kantar IBOPE Media
Por su lado, Matías Canzani, Gerente de Marketing de Imperial, sostuvo que: “es un honor acompañar a los Pumas en esta Copa del Mundo 2019 y nos sumamos como un integrante más del equipo, ya que como marca nos sentimos muy identificados con los atributos que transmite este deporte. Como compartimos la misma pasión y esfuerzo, decidimos agasajarlos y despedirlos para desearle lo mejor durante su debut en Tokio. Además, estaremos presente alentando a la selección con diferentes experiencias en Japón, como la recompensa oficial del rugby argentino”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos