MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2019  por TOTALMEDIOS

Maratón de La Voz, El Doce y Municipalidad de Córdoba

Más de 6.000 corredores participaron de la Maratón Córdoba 2019. El Parque de las Naciones fue el epicentro en el que la familia, la diversión y los atletas fueron protagonistas de este evento que ya es un clásico en la agenda cordobesa. 

El pasado domingo desde las 10, más de 6.000 corredores participaron de la Maratón Córdoba 2019, la cual es organizada por 16° vez por La Voz del Interior, El Doce y la Municipalidad de Córdoba.

El Parque de las Naciones, en el barrio Cerro de las Rosas, fue el epicentro de un domingo en el que la familia, la diversión y los atletas fueron protagonistas de este evento que ya es un clásico en la agenda de todos los profesionales y aficionados del mundo “runner”.
Kantar IBOPE Media
Lo especial de esta carrera es que, además de ser una de las más antiguas de la ciudad, las distancias permiten que casi cualquier persona se anime a correrla. El running es una actividad que está en la cresta de ola y Córdoba es una ciudad con una gran oferta para todos los públicos.



“Que nos una llegar más lejos”, esa fue la idea de esta tradicional carrera a la que invitó Aguas Cordobesas y auspiciaron Powerade, URG Urgencias, Vitnik, Tomaselli y Triunfo Seguros. Como todos los años, la inscripción a la carrera fue gratuita y con un fin solidario: se animó a los corredores a colaborar con alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos.

La carrera tuvo dos distancias: 4 y 10 kilómetros. La primera fue una carrera participativa pensada para la familia, amigos y personas con ganas de ponerse a prueba. La categoría 10K fue pensada para profesionales y se incluyeron premios en efectivo para los 3 primeros puestos femeninos y masculinos, de las categorías profesionales: elite, ciegos, hand cycle y silla de ruedas.

El tiempo acompañó en una mañana fresca que de a poco vio aparecer al sol. Mucha gente se acercó para disfrutar antes de la carrera toda la diversión que estaba a disposición en los diferentes stands. Además la música le ponía un gran clima a la espera por la largada.

El recorrido contó con puestos de hidratación y frutas dispuestos para todos los participantes a cargo de Aguas Cordobesas, bebidas isotónicas dispuestas por Powerade y sorteos para todos: 10 bicicletas Tomaselli, indumentaria deportiva de la marca Vitnik y regalos de Triunfos Seguros y URG Urgencias.

En el marco de los festejos por su 115° Aniversario, La Voz del Interior presentó una activación de marca en la que se simuló el arco de llegada y donde cada asistente podía sacarse una foto y llevarse la foto impresa como recuerdo de la Maratón. Se entregaron también más de 500 libros de cuentos para niños, con el objetivo de continuar fomentando el hábito de lectura en la familia y reforzar su compromiso con los valores que nos propone en su campaña 2019: “Tenemos todo para escribir un mejor futuro”.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos