MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.08.2019

Llega “La mujer de la tarde” al programa de Pamela David

Se trata de un reality show semanal dentro del programa Pamela a la Tarde que busca a mujeres del público que quieran ser parte del programa. Participan amas de casa, profesionales y empleadas dispuestas a cumplir su sueño: ser panelista en Pamela.

La mujer de la tarde es un reality show semanal dentro del programa Pamela a la Tarde que busca a mujeres del público que quieran ser parte del programa.

Protagonizado por amas de casa, profesionales y empleadas. Mujeres desprejuiciadas y valientes, dispuestas a todo por cumplir su sueño: lograr ser panelista en "Pamela a la tarde".

Compartirán sus historias, sus opiniones y se animarán a jugar a ser famosas y estrellas de la tele, tratando de conquistar al televidente, ya que son ellos los que decidirán a través del voto telefónico, quien será será la ganadora.

El próximo jueves 29 de agosto llega "La Mujer de la Tarde", un nuevo segmento de Pamela a la Tarde.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ElTrece prepara el estreno de “Fuegas, ¡comer, asar, hablar!”

El ciclo contará con 10 capítulos en los cuales se descubrirán historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Felicitas Pizarro recibirá a sus invitadas en un campo para descubrir frente a la parrilla costumbres e ingredientes diversos. Ver más

Agencias

Turdera y Cimmarusti lanzan FRSH, una nueva productora

Tras anunciar la nueva sociedad en Huinca Cine, suman FRSH, una nueva productora que busca correrse de los formatos tradicionales de la publicidad. Se trata de un nuevo proyecto artístico y multidisciplinario que apuesta a una nueva generación. Ver más

Empresarias

Edison suma una nueva gerencia regional

La multilatina de servicios de transformación de procesos de negocios incorporó a María Belén García como Human Experience Manager para liderar el área de Employee Experience, sector que complementa la oferta de User Experience & Trainning services de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Toda tu vida”

Agencia: Hermida publicidad Marca: Georgalos Soporte: Tv y web

El objetivo de la campaña protagonizada por Nico Vázquez es asociar los atributos del producto con un estilo de vida comprometido e intenso, destacando que Full Maní es un chocolate de excelente calidad con un enorme porcentaje de maní en su fórmula.

Messi - La firma del KING #CelebráLaGrandeza

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Digital - tv

“158 Años”

Agencia: Porta chile

Marca: Cruz roja

Soporte: Gráfica

Jueves de Entel - Celso

Agencia: Mccann lima

Marca: Entel perú

Soporte: Digital - tv

#SeamosVisibles

Agencia:

Marca: Mac helmets

Soporte:

Ver todos