MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.08.2019

CADIBSA elige a Edelman como su agencia de comunicaciones

La agencia comenzará trabajar en la comunicación y prensa de la Cámara Argentina de la Industria de Bebidas sin Alcohol.

La Cámara Argentina de la Industria de Bebidas sin Alcohol (CADIBSA) seleccionó a la agencia global Edelman, como su agencia de comunicación y prensa.

CADIBSA es la organización que nuclea y representa en Argentina a las empresas productoras y comercializadoras de bebidas gaseosas, aguas, aguas saborizadas, jugos, isotónicos y energizantes. Entre sus principales socios se encuentran los embotelladores de Coca-Cola en Argentina (Andina, Arca Continental, Coca-Cola FEMSA y Reginald Lee), Cervecería y Maltería Quilmes (embotellador de las marcas de PepsiCo), Aguas Danone y Nestlé Waters – Eco de los Andes.
Kantar IBOPE Media
La industria de bebidas sin alcohol es un factor fundamental en el desarrollo del país y el funcionamiento de las economías regionales. Genera cerca de 26.000 empleos directos, representa el 0,5% del PBI argentino, y tiene una extensa cadena de valor que comienza con la producción agropecuaria en más de la mitad de las provincias de Argentina.

Además, el impacto socioeconómico de las principales compras que realizan las compañías socias de CADIBSA a proveedores locales, para abastecer la producción de bebidas tanto en Argentina como a nivel mundial, es impactante ya que van desde frutas (principalmente limones, naranjas, pomelos, manzanas, peras, duraznos y uvas) hasta azúcar, maíz e insumos para envases.

Desde fines de 2018, Florencia Canzonieri ocupa la posición de Directora Ejecutiva de la Cámara. Florencia es Licenciada en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y cuenta con títulos de Posgrados en Marketing (Universidad de San Andrés) y en Dirección en Organizaciones Sin Fines de Lucro (Universidad Torcuato Di Tella). En su carrera profesional se desempeñó durante dos décadas en compañías del sector como Coca-Cola FEMSA y PepsiCo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos