MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.08.2019  por TOTALMEDIOS

CADIBSA elige a Edelman como su agencia de comunicaciones

La agencia comenzará trabajar en la comunicación y prensa de la Cámara Argentina de la Industria de Bebidas sin Alcohol.

La Cámara Argentina de la Industria de Bebidas sin Alcohol (CADIBSA) seleccionó a la agencia global Edelman, como su agencia de comunicación y prensa.

CADIBSA es la organización que nuclea y representa en Argentina a las empresas productoras y comercializadoras de bebidas gaseosas, aguas, aguas saborizadas, jugos, isotónicos y energizantes. Entre sus principales socios se encuentran los embotelladores de Coca-Cola en Argentina (Andina, Arca Continental, Coca-Cola FEMSA y Reginald Lee), Cervecería y Maltería Quilmes (embotellador de las marcas de PepsiCo), Aguas Danone y Nestlé Waters – Eco de los Andes.
Kantar IBOPE Media
La industria de bebidas sin alcohol es un factor fundamental en el desarrollo del país y el funcionamiento de las economías regionales. Genera cerca de 26.000 empleos directos, representa el 0,5% del PBI argentino, y tiene una extensa cadena de valor que comienza con la producción agropecuaria en más de la mitad de las provincias de Argentina.

Además, el impacto socioeconómico de las principales compras que realizan las compañías socias de CADIBSA a proveedores locales, para abastecer la producción de bebidas tanto en Argentina como a nivel mundial, es impactante ya que van desde frutas (principalmente limones, naranjas, pomelos, manzanas, peras, duraznos y uvas) hasta azúcar, maíz e insumos para envases.

Desde fines de 2018, Florencia Canzonieri ocupa la posición de Directora Ejecutiva de la Cámara. Florencia es Licenciada en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y cuenta con títulos de Posgrados en Marketing (Universidad de San Andrés) y en Dirección en Organizaciones Sin Fines de Lucro (Universidad Torcuato Di Tella). En su carrera profesional se desempeñó durante dos décadas en compañías del sector como Coca-Cola FEMSA y PepsiCo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos