MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2019  por TOTALMEDIOS

"Tiempo de innovar", la campaña de Don para el lanzamiento de Clover

Se trata del primer trabajo de la agencia realizado para Clover, la compañía de First Data, creadora de dispositivos en la categoría medios de pago. La campaña, filmada por Landia, consta de tres comerciales de TV, además radio, gráfica, vía pública y digital.

Don presenta "Tiempo de Innovar", el primer trabajo realizado para Clover, la compañía de First Data, creadora de los dispositivos más avanzados en la categoría de medios de pago.

"Con este lanzamiento quisimos mostrar los desafíos que tiene cada dueño de un comercio para mejorar su negocio. Clover les trae soluciones para que puedan tener el tiempo de pensar en lo importante. Fue un desafío porque queríamos contarlo de una manera visualmente atractiva y diferente a lo que la categoría acostumbra a comunicar", dijo Gabriel Huici, Director General Creativo de Don.
Kantar IBOPE Media
La campaña, filmada por Landia, consta de tres comerciales de TV, además radio, gráfica, vía pública y digital.




Ficha Tecnica

Cliente: First Data
Producto: Clover
Agencia: Don
Título: Clover – La evolución de tu negocio
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Redactor: Matias Cony
Directora de Arte: Lila Ravenna
Ejecutiva de cuentas: Manuela Nardelli
Directora de Planning: Regi Campanini
Planner: Ayelén Giacuzzo
Director de producción audiovisual: Carlos Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Directora de Operaciones: Tamara Levi y Micaela Matheos
Productora: LANDIA
Director: Maureen Hufnagel
Asistente de Dirección: María Cecilia Varsky
Director de Arte: Rodo Fernández Siffredi
Jefe de Producción: Ludmila Paz Herms
Productor Ejecutivo: Adrián D'Amario y Diego Dutil
Director de Fotografía: Pablo Iacovone
Off line: Daniel Faerman
Casa de Postproducción: Barraca
Coordinación de Post: Julián López Coppola
Sonido: Porta
Estudio de música: Bamba
Locución: Nahuel Ivorra
Responsables por el cliente: Julieta Trotta




  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos