MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2019  por TOTALMEDIOS

Ogilvy lanza su nueva especialidad “Continuous Commerce”

Se trata de una práctica innovadora cuyo fin es mejorar la experiencia de marca y crear una relación duradera con los clientes. “Nuestra práctica de Commerce está compuesta por especialistas en la creación de un compromiso multicanal transparente”, dijo la agencia.

El comercio electrónico es más que una simple transacción. Es el camino que lleva a incentivar la demanda, a mejorar la experiencia de marca y a crear una relación duradera con los clientes. Así es como, en Ogilvy Latina, se define la esencia del Continuous Commerce. Se trata de un nuevo punto de vista con respecto a la disciplina del comercio electrónico.

“Nuestra práctica de Commerce está compuesta por especialistas en la creación de un compromiso multicanal transparente con los clientes antes, durante y después de la compra”, afirma Mauro Caggiano, Director Regional de Customer Engagement & Commerce de Ogilvy para América Latina. Asimismo, sostiene que “encontrar los momentos y canales correctos para contextualizar el mensaje y lograr mayor relevancia, forman parte del proceso creativo en integración con la tecnología”.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Caggiano hace hincapié en que las herramientas con las que se cuentan hoy en día para el manejo de datos, pueden “ser utilizadas hoy mismo para la aceleración de ventas”. Para tal fin – asegura – “la contextualización del mensaje es determinante”.

Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, también se refirió al lanzamiento: “Estamos en un muy buen momento. Latina es una región en crecimiento y expansión. Una Expansión, que en gran medida, hemos logrado gracias a la incorporación de nuevas capabilities, como la de customer engagement and commerce”. “Continuous Commerce – agregó – es la manera en que llamamos a nuestro innovador punto de vista sobre una disciplina siempre compleja y determinante como lo es la interacción con los clientes, quienes exigen cada vez más de las marcas. Nuestro desafío es acompañarlas en su crecimiento con un enfoque integral que contemple cada aspecto del negocio”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos