MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
28.08.2019

Ogilvy lanza su nueva especialidad “Continuous Commerce”

Se trata de una práctica innovadora cuyo fin es mejorar la experiencia de marca y crear una relación duradera con los clientes. “Nuestra práctica de Commerce está compuesta por especialistas en la creación de un compromiso multicanal transparente”, dijo la agencia.

El comercio electrónico es más que una simple transacción. Es el camino que lleva a incentivar la demanda, a mejorar la experiencia de marca y a crear una relación duradera con los clientes. Así es como, en Ogilvy Latina, se define la esencia del Continuous Commerce. Se trata de un nuevo punto de vista con respecto a la disciplina del comercio electrónico.

“Nuestra práctica de Commerce está compuesta por especialistas en la creación de un compromiso multicanal transparente con los clientes antes, durante y después de la compra”, afirma Mauro Caggiano, Director Regional de Customer Engagement & Commerce de Ogilvy para América Latina. Asimismo, sostiene que “encontrar los momentos y canales correctos para contextualizar el mensaje y lograr mayor relevancia, forman parte del proceso creativo en integración con la tecnología”.

Por otro lado, Caggiano hace hincapié en que las herramientas con las que se cuentan hoy en día para el manejo de datos, pueden “ser utilizadas hoy mismo para la aceleración de ventas”. Para tal fin – asegura – “la contextualización del mensaje es determinante”.

Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, también se refirió al lanzamiento: “Estamos en un muy buen momento. Latina es una región en crecimiento y expansión. Una Expansión, que en gran medida, hemos logrado gracias a la incorporación de nuevas capabilities, como la de customer engagement and commerce”. “Continuous Commerce – agregó – es la manera en que llamamos a nuestro innovador punto de vista sobre una disciplina siempre compleja y determinante como lo es la interacción con los clientes, quienes exigen cada vez más de las marcas. Nuestro desafío es acompañarlas en su crecimiento con un enfoque integral que contemple cada aspecto del negocio”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tiendanube fue reconocida como Business Partner para el lanzamiento de Facebook Shops

En este marco, donde el ecommerce y las redes sociales se han vuelto un canal fundamental para seguir adelante y hacer crecer los negocios, Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de Facebook Shops. En Latinoamérica, Tiendanube fue la plataforma elegida.

Ver más

Empresarias

McDonald’s lanza una nueva función para pedir, pagar y retirar desde su APP

McDonald’s Argentina suma una nueva modalidad de ventas desde su APP que minimiza el contacto entre clientes y empleados. La app de la marca cuenta con más de 7 millones de descargas y más de 400 mil usuarios activos por semana.

Ver más

Empresarias

Malware: cómo la industria lucha en su contra

Mientras el software malicioso es cada vez más destructivo, alrededor del mundo se toman cartas en el asunto y se busca una solución que proteja tanto a clientes como usuarios. E-Planning recomienda estar siempre actualizados para evitar problemas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos