MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.08.2019

Ogilvy lanza su nueva especialidad “Continuous Commerce”

Se trata de una práctica innovadora cuyo fin es mejorar la experiencia de marca y crear una relación duradera con los clientes. “Nuestra práctica de Commerce está compuesta por especialistas en la creación de un compromiso multicanal transparente”, dijo la agencia.

El comercio electrónico es más que una simple transacción. Es el camino que lleva a incentivar la demanda, a mejorar la experiencia de marca y a crear una relación duradera con los clientes. Así es como, en Ogilvy Latina, se define la esencia del Continuous Commerce. Se trata de un nuevo punto de vista con respecto a la disciplina del comercio electrónico.

“Nuestra práctica de Commerce está compuesta por especialistas en la creación de un compromiso multicanal transparente con los clientes antes, durante y después de la compra”, afirma Mauro Caggiano, Director Regional de Customer Engagement & Commerce de Ogilvy para América Latina. Asimismo, sostiene que “encontrar los momentos y canales correctos para contextualizar el mensaje y lograr mayor relevancia, forman parte del proceso creativo en integración con la tecnología”.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Caggiano hace hincapié en que las herramientas con las que se cuentan hoy en día para el manejo de datos, pueden “ser utilizadas hoy mismo para la aceleración de ventas”. Para tal fin – asegura – “la contextualización del mensaje es determinante”.

Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, también se refirió al lanzamiento: “Estamos en un muy buen momento. Latina es una región en crecimiento y expansión. Una Expansión, que en gran medida, hemos logrado gracias a la incorporación de nuevas capabilities, como la de customer engagement and commerce”. “Continuous Commerce – agregó – es la manera en que llamamos a nuestro innovador punto de vista sobre una disciplina siempre compleja y determinante como lo es la interacción con los clientes, quienes exigen cada vez más de las marcas. Nuestro desafío es acompañarlas en su crecimiento con un enfoque integral que contemple cada aspecto del negocio”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos