MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.08.2019

L’Oréal Argentina designa nuevo CEO

La filial de la empresa mundial de belleza designó a Aníbal Scavino como nuevo número uno en el país. Sucederá a Marcelo Zimet para dar continuidad a un exitoso período de modernización del negocio, en el que se conquistó el liderazgo del mercado local.

L’Oréal Argentina anunció que a partir de septiembre Anibal Scavino asumirá como nuevo Director General, sucediendo en el rol a Marcelo Zimet, quien estuvo al frente de la compañía por los últimos cinco años.

Anibal Scavino es uruguayo y cuenta con 34 años de trayectoria profesional en L´Oréal. Inició su desarrollo profesional como Gerente de Producto dentro de la División de Productos de Consumo Masivo y desarrolló una brillante carrera hasta convertirse en Director General de esa unidad de negocio, para luego alcanzar la posición de CEO en Uruguay. Bajo su liderazgo, la filial del país vecino se convirtió en un referente para la región, posicionamiento que edificó sobre una participación de mercado récord y una rentabilidad única.
Kantar IBOPE Media
“Es un gran orgullo y una enorme responsabilidad haber sido convocado para dirigir el negocio en Argentina. Durante estos días que estuve recorriendo la filial, ha sido reconfortante para mi ver la calidad de los recursos humanos. Me siento optimista para continuar con el gran trabajo realizado por Marcelo y su equipo en estos últimos cinco años y siento un gran compromiso por el desarrollo del negocio y del equipo de talentos de Argentina. EL apoyo de todos los colaboradores y nuestros socios estratégicos es clave para continuar el gran trabajo de la filial que es ejemplar en muchas áreas y tiene una importancia estratégica para el Grupo L’Oreal en la región. Sabemos que a pesar de que la coyuntura es compleja tenemos la organización y la gente adecuada para encontrar las oportunidades que nos permitan crecer y desarrollar el mercado a través de la creatividad y la modernización de la operación local”, precisó Anibal Scavino.

Marcelo Zimet, por su parte, será promovido como “Deputy Country Manager de Brasil, para dirigir la División de productos masivos. Bajo su liderazgo, la filial consiguió un crecimiento de negocio sólido y sostenible, además de ganar participación de mercado en todas las divisiones. Gracias a su foco en transformación digital y el desarrollo del talento local, la filial se ha posicionado en el mercado y es reconocida como una organización ágil, moderna y lista para el crecimiento futuro.

“Es una enorme satisfacción haber sido parte y dirigir el equipo de Argentina. Juntos, alcanzamos por primera vez la posición de número uno del mercado de belleza local. Además, reclutamos, desarrollamos y promovimos al talento argentino, así como también generamos un impacto social positivo a través de la educación, empleo, promoción de la ciencia y concientización sobre igualdad de género.”, comentó Marcelo Zimet.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos