MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2019  por TOTALMEDIOS

FW presenta los Especiales de “Culiados”

Los cordobeses Mateo Martínez y Emilio Castelanelli vuelven a la plataforma FW luego del éxito de la serie corta Culiados. Ahora, en esta temporada, presentarán capítulos especiales que retoman el humor cordobés y lo llevan a toda Latinoamérica.

Los nuevos envíos de @culiados_ se estrenarán una vez por mes y se enfocarán en mostrar a estos dos amigos cordobeses en nuevas y disparatadas situaciones luego de que se hicieran conocidos en la serie por querer realizar el diccionario de una sola palabra, cuando se fueron a vivir a Buenos Aires y reflejaron con humor las diferencias que existen entre el interior y la capital.

El primer especial, titulado “Rallity”, ya se encuentra disponible para ver on demand y presenta a los protagonistas viviendo una jornada de rally, deporte automovilístico que es una de las tradiciones más importantes de los cordobeses. Las situaciones que se producen en el episodio son tan disparatadas que se asemejan a un reality show y de ahí el nombre elegido.
Kantar IBOPE Media
Con Culiados, FW apuesta una vez más a difundir nuevos contenidos y series cortas para que los espectadores tengan una opción de calidad para entretenerse.

FW es el primer canal de WebTV de Latinoamérica dirigido a un público joven que busca entretener a través de contenidos originales de corta y media duración, on demand y en vivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos