MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2019  por TOTALMEDIOS

FW presenta los Especiales de “Culiados”

Los cordobeses Mateo Martínez y Emilio Castelanelli vuelven a la plataforma FW luego del éxito de la serie corta Culiados. Ahora, en esta temporada, presentarán capítulos especiales que retoman el humor cordobés y lo llevan a toda Latinoamérica.

Los nuevos envíos de @culiados_ se estrenarán una vez por mes y se enfocarán en mostrar a estos dos amigos cordobeses en nuevas y disparatadas situaciones luego de que se hicieran conocidos en la serie por querer realizar el diccionario de una sola palabra, cuando se fueron a vivir a Buenos Aires y reflejaron con humor las diferencias que existen entre el interior y la capital.

El primer especial, titulado “Rallity”, ya se encuentra disponible para ver on demand y presenta a los protagonistas viviendo una jornada de rally, deporte automovilístico que es una de las tradiciones más importantes de los cordobeses. Las situaciones que se producen en el episodio son tan disparatadas que se asemejan a un reality show y de ahí el nombre elegido.
Kantar IBOPE Media
Con Culiados, FW apuesta una vez más a difundir nuevos contenidos y series cortas para que los espectadores tengan una opción de calidad para entretenerse.

FW es el primer canal de WebTV de Latinoamérica dirigido a un público joven que busca entretener a través de contenidos originales de corta y media duración, on demand y en vivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos