MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.08.2019  por TOTALMEDIOS

FW presenta los Especiales de “Culiados”

Los cordobeses Mateo Martínez y Emilio Castelanelli vuelven a la plataforma FW luego del éxito de la serie corta Culiados. Ahora, en esta temporada, presentarán capítulos especiales que retoman el humor cordobés y lo llevan a toda Latinoamérica.

Los nuevos envíos de @culiados_ se estrenarán una vez por mes y se enfocarán en mostrar a estos dos amigos cordobeses en nuevas y disparatadas situaciones luego de que se hicieran conocidos en la serie por querer realizar el diccionario de una sola palabra, cuando se fueron a vivir a Buenos Aires y reflejaron con humor las diferencias que existen entre el interior y la capital.

El primer especial, titulado “Rallity”, ya se encuentra disponible para ver on demand y presenta a los protagonistas viviendo una jornada de rally, deporte automovilístico que es una de las tradiciones más importantes de los cordobeses. Las situaciones que se producen en el episodio son tan disparatadas que se asemejan a un reality show y de ahí el nombre elegido.
Kantar IBOPE Media
Con Culiados, FW apuesta una vez más a difundir nuevos contenidos y series cortas para que los espectadores tengan una opción de calidad para entretenerse.

FW es el primer canal de WebTV de Latinoamérica dirigido a un público joven que busca entretener a través de contenidos originales de corta y media duración, on demand y en vivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos