MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.08.2019

Dentsu consolida su presencia en Argentina con la llegada de Isobar

Dentsu Aegis Network anuncia la llegada de Isobar a Argentina de la mano de la agencia local icolic. La nueva agencia, rebrandeada como icolic Linked by Isobar, ayuda a establecer en el país a la red global con foco en innovación y transformación digital.

La operación une a una de las primeras agencias digitales argentinas con una estructura de más de 6.000 profesionales distribuidos a lo largo de 45 mercados.

Con una historia de casi 20 años y sólida experiencia trabajando con multiples clientes de diferentes industrias, icolic ha sido una de las primeras agencias en unir la creatividad con la tecnología.
Kantar IBOPE Media
"La llegada de Isobar a Argentina expande nuestro portfolio de soluciones de consumer experience y commerce en la region, mientras que refuerza nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a ganar, mantener y hacer crecer sus propios clientes", cuenta Julio Castellanos, CEO de Dentsu Aegis Network para Latinoamérica.

"Tener una marca como Isobar en nuestra operación en Argentina es un paso más en la consolidación de Dentsu Aegis Network como partner para nuestros clientes. Sumar una de las agencias de innovación más importantes del mundo a nuestra estructura nos hace incluso más fuertes en un mercado sumamente competitivo", afirma Juan Pedro McCormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

"La mirada sobre la comunicación y la creatividad, apalancada en la tecnología es el principal común denominador entre ambas culturas, por eso encontramos en Isobar la marca perfecta para construir esta nueva etapa de icolic de la mano de una de las redes de innovación líderes en el mundo", agrega Mariano Dorfman, quien seguirá liderando la creatividad de la agencia, mientras que Martín Seijas continuará en su rol de Director General.

Marcelo Montefiore, Managing Director de icolic Linked by Isobar, dice " Nos entusiasma enormemente formar parte de una de las redes de innovación líderes en el mundo y sumar sinergias. Con Isobar potenciándonos, llevaremos nuestro trabajo al siguiente nivel".
"La robusta combinación de talentos y disciplinas dedicadas a la transformación digital une a Isobar e icolic. Juntos, multiplican la capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y efectivas para personas y empresas", dijo Jean Lin, CEO de Isobar Global. "Estamos entusiasmados con otra operación prometedora en nuestra red, que refuerza nuestro compromiso de acelerar nuestra presencia en la región", concluye.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos