MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2019  por TOTALMEDIOS

En septiembre debuta la nueva animación de Cartoon Network: "Ninjin"

La nueva serie de animación brasileña basada en el juego “Ninjin: Clash of Carrots” llega a Cartoon Network para toda América Latina el 4 de septiembre a las 11:30. La serie es coproducida por CN Latinoamérica, el productor de animación de Birdo Studio y el juego Studio Pocket Trap.

La nueva serie de Cartoon Network fue coproducida por el canal, el productor de animación Birdo Studio y el estudio de juegos Pocket Trap, responsables del juego que ha sido un éxito desde su lanzamiento el año pasado, en asociación con Roger Keesse, quien también es responsable de los guiones.

La primera temporada contará con 22 episodios en varios formatos para todas las plataformas de Cartoon Network. Además de un maratón súper especial el 19 de septiembre a las 20hs, que mostrará el arco principal de la temporada.
Kantar IBOPE Media
Ninjin es una comedia de acción llena de personajes divertidos. El personaje principal de la nueva animación, Ninjin es un conejo que se preocupa por una sola cosa: convertirse en un maestro ninja, como solían ser sus antepasados. Junto a sus amigos, el intrépido zorro Akai y el torpe frog Flink, no solo entrenarán bajo los ojos de Sensei, sino que enfrentarán las situaciones más absurdas.

Juntos, la pandilla a menudo tratará de escapar de su trabajo diario y divertirse en el bosque, explorar las extrañas ruinas de antiguos santuarios, divertirse y luchar contra los estudiantes del malvado Shogun y su hijo. ¡Pero todavía necesitan ser aprobados en la Escuela de Zanahorias! Algo que nunca pasaría por las mentes de esta pandilla loca es que sus bromas infantiles a menudo salvan el día del desastre: incluso pueden evitar que las fuerzas de la oscuridad entren en el pueblo.

Pero hasta que se conviertan en verdaderos héroes y vayan a misiones épicas para salvar el mundo, ¡no te preocupes, todavía pueden salvar el día! ... ¡O al menos te hacen reír mientras fracasan!

"Cartoon Network ya es un referente en la producción original en América Latina; La coproducción de Ninjin refuerza esta promoción a los contenidos de calidad nacionales y regionales. Ninjin es una propiedad que hablará con el espectador tanto por TV como por canales digitales, con contenido exclusivo para redes sociales, por ejemplo. De esta forma, buscamos ofrecer una experiencia completa en todo el ecosistema de la marca", comenta Adriana Alcántara, directora senior de contenidos y producción nacional del canal.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos